ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porfavor, ayuda para conectar el micro

Hilo favorito

Por OriginalGangsta el Miercoles, 5 de Marzo del 2008 - 4 respuestas - 910 lecturas

OriginalGangsta
#1 el 05/03/2008 a las 18:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TENGO UN MICROFONO DINAMICO LUXMAN SS-999.

EL PC ME LO RECONOCE AL ENCHUFARLO PERO NO PUEDO GRABAR CON EL, EN EL ADOBE AUDITION ME SALE COMO KE NO ESTUBIERA GRABANDO. LO RARO ESQUE HACE UN RATO PROBE DE NUEVO Y SI FUNCIONABA (AUNQUE SE OYA MUY FLOJO) PERO AHORA OTRA VEZ NO HAY MANERA DE GRABAR CON EL MICRO.

ALGUIEN SABE COMO HACER PARA PODER GRABAR CON EL MICRO EN EL PC??? Y SI ALGUIEN SABE SOLUCIONARMELO, ME PODRIAIS DECIR TAMBIEN KE ACER PARA AUMENTAR SU VOLUMEN DE GRABACION?

GRACIAS A TODOS

OriginalGangsta
#2 el 05/03/2008 a las 20:20:

POR LO VISTO NO ES KE EL PC NO PILLARA EL MICRO, SINO QUE SE AL GRABAR SE OYE TAN FLOOJO QUE PARECE KE NO GRABE. ES ESTO NORMAL? GRABO CON EL ADOBE AUDITION Y CASI NO SE OYE NADA! SERA COSA DEL MICROFONO? KE PUEDO ACER?

AYUDEN PORFAVOOOR:(

Birdy_Spc
#3 el 05/03/2008 a las 23:10:

eso es kenecesitas un pal micro, eso lo ke hace es ke te amplifika el sonido ;oK

suerte

OriginalGangsta
#4 el 05/03/2008 a las 23:51:

UN PAL MICRO? KE ES ESO? :s

Birdy_Spc
#5 el 07/03/2008 a las 16:17:

perdona, en el otro mensaje no t puse lo k necesitabas... xDDDDD

keria decir un previo pal mikro, o una mesa de mezclas, o de estudio, ke tenga amplifikador inkluido.

eso lo ke hace es amplifikar el sonido ke recibe el mikro, entonces dejaras de oirlo tan bajo el sonido, podras grabar ;) suerte!

BIRDY...SPC

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido