porque en hh groups no aceptan temas underground?
Por kay321 el Martes, 20 de Octubre del 2009 - 31 respuestas - 2.339 lecturas
- 1
- 2
Oh diooooos! soy de una multinacional! universal? emi music¿ sony bmg?
lo digo porque tengo unos cuantos trabajoss aqui, y que yo sepa o me considere soy ''underground''
aqui hay un liston de calidad, no puedes venir con un micro de 3 euros y cantar sobre una base de 50 cent y que suene horroroso, sonar bien no implica ni de ser de discografica ni de no se underground, y OJO YO-NO-PONGO-LAS-NORMAS-DE-ESTA-WEB.
por ahi hay foros que lo explican bien, y si crees que suena bien tu tema pone en contacto con un admin por la seccion contactos
Saludos ^^
Oh diooooos! soy de una multinacional! universal? emi music¿ sony bmg?
lo digo porque tengo unos cuantos trabajoss aqui, y que yo sepa o me considere soy ""underground""
aqui hay un liston de calidad, no puedes venir con un micro de 3 euros y cantar sobre una base de 50 cent y que suene horroroso, sonar bien no implica ni de ser de discografica ni de no se underground, y OJO YO-NO-PONGO-LAS-NORMAS-DE-ESTA-WEB.
por ahi hay foros que lo explican bien, y si crees que suena bien tu tema pone en contacto con un admin por la seccion contactos
Saludos ^^
JAJAJA, NO SABES KUAL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE underground, :Djajaja
CLASES DE RAP TODOS LOS DIAS EN 321 FIELD ;oK.
LAS PISTAS NO IMPORTAN, PUEDO RAPEAR SIN LA PISTA Y AUN ASI SER OBASIONADO, XQ? XQ SABEN Q LO Q IMPORTA ES LA LETRA NO EL PU&% MATERIAL.
En parte estoy de acuerdo contigo.
Pero no del todo.
Me parece bien que se exija un minimo de calidad sonora, pues hoy dia cualkiera puede rapear, cualkiera escribe PIMPAMPUM BOCADILLO DE ATUN y lo graba con un super micro de 3€.
Ahora bien, bajo mi punto de vista, el filtro de calidad de esta web es algo como OT, es decir, hay que seguir un canon. Lo digo porque e intentado subri algunas instrumentales mias para uso libre, claro esta, y me la han negado por la calidad de sonido, más concretamente porque sonaban distorsiones. El caso es que esas distorsiones son buscadas por parte del autor, pero eso no interesa.
Aún así, si no te gusta la web deberías de tomar la decisión que tomé yo en su época: NO SUBIR NADA.
PAZ
Vamos a ver, que le pasa a la peña?
Llevo desde 2007 como usuario de HHGroups (con otro usuario, actualmente solo este) y he subido al rededor de unos 100 temas y de ellos han aceptado 10, no pongo cifras excatas, pero que derecho tenéis a quejaros si tu no estás pagando por servicios ni mucho menos porque te acepten los temas. Pide explicaciones, después quejate.
"Es que soy muy underground", "mis letras son la hostia", pues bueno, pero cuando a alguien o un colega le pasas tus temas les gusta escucharlos con calidad porque verdaderamente hace daño a los oidos estar escuchando el sonido "ambiente" y el "po/pu/puf" que sueltan algunos en plan "pro".
Lo estoy diciendo con el mayor respeto del mundo, pero es que todos los días lo mismo, vienen los 4 pro's de turno y empiezan a quejarse de porque HHGroups no le aceptan los temas, hasta hoy en día me siguen rechazando temas y no me quejo, me sirve para saber que tengo que mejorar en algo.
Y si no te gusta como se maneja esta página (cosa que como dijo S.E.R., yo tampoco manejo ni colaboro) pues tienes HHDirecto (que tiene un foro increible pero un listón de temas asqueroso), rapinjam y demás portales.
Saludos.
PD: Esto es lo que pasa por ver el foro recién levantado. ^^
JAJAJA, NO SABES KUAL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE underground, jajaja
CLASES DE RAP TODOS LOS DIAS EN 321 FIELD .
LAS PISTAS NO IMPORTAN, PUEDO RAPEAR SIN LA PISTA Y AUN ASI SER OBASIONADO, XQ? XQ SABEN Q LO Q IMPORTA ES LA LETRA NO EL PU&% MATERIAL.
Noooooo,, vas a venir tu a enseñarme JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
vale, ya me di kuenta, ustedes, son de españa, kreo y yo de mexico, ustedes sakaron el significado de UNDERGROUND del diccionario,jajaja y a ki lo q significa es hacerte de lo tuyo kn lo q tngas en mano, lo pillan? por ejemplo la maketa q keria subir, la grabe kn un tonto grabador a los 14 años, la kual los grandes del rap de aki de mexico Y YO la clasificamos komo UNDERGROUND, y saben, asi es, xq en ese entonces no tenia ni en que kaerme muerto. y esta bien q esta pagina tan genial tnga sus kondiciones para subir temas, la admiro, tambien a los q ya tienen komo 16 temas en ella. pero, no kreen q estaria bien q pusieran un block, parentesis o maketas underground? molaria, xq echariamos un vistazo a los temas de menor kalidad, y talvez hasta enseñen un poko mas de hip hop.
SALUDOS A LA PEÑA DE BARCELONA Y DE SEVILLA.
[KAY 321]
killo mas tonto y te veo caga parriba te cae to la mierda ensima
tira pa la cama anda, mc de dormitorio, que tu si sabes lo que es calle
en msn papi jajaja
killo mas tonto y te veo caga parriba te cae to la mierda ensima
tira pa la cama anda, mc de dormitorio, que tu si sabes lo que es calle
en msn papi jajaja
------------------------------------------------- ---------------------------------------
vale, no entendi ni nada de lo que dijist, pero vale saludos y q andes genial,jajaja
hey no han visto por ai al Zatu? no lo e pillado al we.
[KAY 321]
Desde cuando Underground tiene diferente significado según el país? Y te aviso que nadie entraria en una seccion de "maquetas basura" todas con mala calidad y que tienes que aguantar el: pfffffffff cada 5 minutos :/
vale, trankilos, yo se ke todos tienen temas rechazados en esta pagina. y si basura llaman a los temitas grabados kn un poko de mala calidad, rekuerden q de aí vienen. yo no subire mis temas en esta pagina, seria ganarme la fama facil, mejor ando de lugar en lugar, kueste lo q kueste, saludos a todos y q les vaya bien kon sus micros de 300 euros.
[KAY 321]
AAAAA Y LES REKUERDO, LA MAKETA Q KERIA SUBIR ES LA Q GRABE A LOS 14 AÑOS KN UN EDITOR, Y NO TNGO PORQUE AGUANTAR LAS KRITIKAS DE UNOS TONTOS Q SOLO JODER KIEREN, UNOS TONTOS Q SOLO ESTAN PEGADOS AL MONITOR, ESPERANDO VER A UN BUEN MC PARA KRITIKARLO, BUSKENSE UNA VIDA, DEJENME EN PAZ, Y LAS RESPUESTAS Q AGAN, AGANLAS HACIA LOS TEMAS UNDERGROUND, NO KONTRA MI, SABEN... NO ME AGAN CREER LO Q DICE ZENIT EN SU TEMA "A LA MIERDA". y si kieren decirme kritikas un poko fuertes aganlo rapeando, soy el KAY 321. me konocen en TORRES, GOMEZ, PUEBLA, VERACRUZ, PUERTO BAYARTA, MATAMOROS COAHUILA. Y HASTA TU PEÑA ME ESCUCHA A ESKONDIDAS. PREGUNTA POR MI. MI MSN. g_o_geta2000@hotmail.com hay envienme sus temitas.jaja
PS: EN EL ARES TEMAS Q GRABE A LOS 15. BUSCA: KAY 321.
[KAY 321]
En resumen y lo dejo clarito..que no vas a llegar tu con un puto micro de 20 euros como muxo y vas a hacer maravilla que seguro que ni intentas mezclar el tema..no te cojen un tema aqui en tu puta vida
--------------------------------------------------- ------------
y kien es este tio?jajajajajajajajajajajajajajaja
sakaste disko? lo pregunto para jugar a los tazos,jajajajajajajajaja
me hacia falta reirme un poko,jajajajaja
vale saludos++ tio y q andes al maximo.
JODER, ODIO Q ME KIERAN ENSEÑAR DEL RAP UNOS TOYS!!!
[KAY 321]
AAAAA Y LES REKUERDO, LA MAKETA Q KERIA SUBIR ES LA Q GRABE A LOS 14 AÑOS KN UN EDITOR, Y NO TNGO PORQUE AGUANTAR LAS KRITIKAS DE UNOS TONTOS Q SOLO JODER KIEREN, UNOS TONTOS Q SOLO ESTAN PEGADOS AL MONITOR, ESPERANDO VER A UN BUEN MC PARA KRITIKARLO, BUSKENSE UNA VIDA, DEJENME EN PAZ, Y LAS RESPUESTAS Q AGAN, AGANLAS HACIA LOS TEMAS UNDERGROUND, NO KONTRA MI, SABEN... NO ME AGAN CREER LO Q DICE ZENIT EN SU TEMA "A LA MIERDA". y si kieren decirme kritikas un poko fuertes aganlo rapeando, soy el KAY 321. me konocen en TORRES, GOMEZ, PUEBLA, VERACRUZ, PUERTO BAYARTA, MATAMOROS COAHUILA. Y HASTA TU PEÑA ME ESCUCHA A ESKONDIDAS. PREGUNTA POR MI. MI MSN. g_o_geta2000@hotmail.com hay envienme sus temitas.jaja
[KAY 321]
Con esa actitud no llegarás muy lejo muchacho, igual que se critica, se debe escuchar lo que le dicen a uno, y dices que los grabastes con 15 años, cuando yo te echaba 10 años y 2 años mentales, pero bueno, si tu dices eso montón de letras sin importancia, intentaré creerlo. Pero no vengas aquí intentando hacerte el malote que seguro que tienes canciones de abrebragas, así que antes de venir al foro a descargar tú ira retenida por que en tu casa le dan de comer mejor al perro que a ti prueba a dibujar un circulo con rotring en la pared y pon "Kit anti estres" y golpea ahí la cabeza antes de venir aquí a destrozar la ortografía y más a joder la marrana, con tipos como tú me da asco el rap en ocasiones. Es más, un moderador deberia hacer clinq a este tema, por que para ver payasos me voy al circo, aunque aquí la entrada es más barata por lo visto...
ClinQ.
Pd: Picate por favor así tengo de quien reirme.
[KAY 321]
A mí me conocen en mi casa y mis colegas, y con eso me basta, oh, señor rey del Underground.
Por cierto, aquí nadie, repito, NADIE, está criticando tu música, ni pienso hacerlo, estamos valorando objetivamente tu actitud en este foro contra todo lo que se mueva y no siga tu rollo, si te tienes que quejar, quéjate, pero aquí todos somos igual de Underground de lo que tú eres, el significado del Underground es el mismo en Mexico, en España o en Las Islas Caimán.
- 1
- 2

#1 el 20/10/2009 a las 03:56:
vale, veran, keria subir una maketa q hize kn un tonto grabador de pc, (no digo nombre porque me vuelven a demandar) y aki en hh groups no me las aceptaron, porque no se dan kuenta q lo importante en un tema no es la base ni la voz ni komo se graba, si no LA LETRA Y EL EMPEÑO QUE LE METEN A SUS TRABAJOS!!!
ATTE:
[KAY 321]
TE A PASADO LO MISMO Q AMI?(QUE NO TE ACEPTEN TEMAS POR LA CALIDAD DE SONIDO)
R: