porque en hh groups no aceptan temas underground?
Por kay321 el Martes, 20 de Octubre del 2009 - 31 respuestas - 2.340 lecturas
- 1
- 2
dejad de pelear! que peleáis por tonterías!
No hay peleas tontas, solo tontos que pelean...
PD: Equisdé, sigo esperando que se pique el nene conmigo. :( xD
Eri come pollas
Pues mira me gustaria mirarlo por segunda vez , pero ya lo miré una vez y lo vi en el top 20 y algo y ese dia cogi una gran depresion macho ... , si lo escucho otra vez me da un infarto.
(Te respeto lo mismo que nos respetas ^^)
vale, trankis a todos,
mis respetos para todos los mc de hhgroups, no stoy furioso, ni descargo mi furia aki, no es mi estilo, perdonenme si los ofendi vale?
CON TODO RESPETO A TODOS, PERDON.
aunke me ofendieron por ai primero,jaja vale.
KAY 321
SE CIERRA. USKD estudios.
saludos a todos atentamente: matamoros coahuila mexico KAY 321.
REKUERDEN YO SOY KAY 3-21. EN MEXICO UNO DE LOS MEJORES MC.
Eri come pollas
Menos mal que por cosas como esta me dais la razón en ser unos niñatillos. D:
Eri come pollas
Con su edad que esperas...
Eri come pollas
Con su edad que esperas...
Que diga que es capaz de rapear con un carioca metido en la nariz la verdad... xD
Cerrad esto señores , que los niños se pican ...
Siempre igual "con su edad que esperas" PUTA ENVIDA LA QUE TENEIS QUE LO AGO MEJOR QUE VOSOTROS TOYS DE MIERDA
no respeto a nadie que me respeta..
siempre igual..noseke mira el niño..tengo casi 14 no creo que me sakeis mas de 3 años..T.O.Y.A.C.O.S.D.E.L.R.A.P
tendre 13 pero llevo ya 2 años en esto .y si os jode que sea mejor que vosotros pues eso me comeis el huevo marikones..foreros de mierda..y kay gracias por los respetos..igualmente te respeto
Joder, menudo ataque de risa que me ha dado xD
Haced caso al Chico y cerrad el post, por que hay niños picandose xD
¿Quién coño es este tío que no tiene respeto ninguno, experencia ninguna y que está muy subido?
Oye oye...
Un Don Nadie a decirnos los que es rap y lo que no, y quienes son toys o no, a dar lecciones y mas...
Que pena da el pobre. =)
Te doy un consejo: si no sabes lo que dices, SHH...
- 1
- 2

#21 el 24/10/2009 a las 02:34:
Me gasto de 15 a 25 pavos en estudio pa que me masterize mezcle y tal y vas a llegar tu con un micro de 4 euros a protestar¿ no entra porque hhgroups valora la calidad y ya esta
de todas formas, hay gente que se gasta miles de € en un disco, el grupo es conocido y aún así lo cuelgan para su libre descarga en internet.
Véase: Gritando en Silencio --> Enlace