Portada/Contraportada+Masterización...FREE > EMEP
Por EMEP el Lunes, 13 de Febrero del 2012 - sin respuestas aún - 464 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/02/2012 a las 18:08:
Primer concurso de EMEP (El mundo es Poesia).
En EMEP sabemos que grandes rapers son grandes poetas, así que hemos decidido hacer el primer concursito para ver que tal va la cosa.
El concurso consiste en:
Recitar un poema (propio, logicamente) dedicado al movimiento Anonnymous, que supongo, la gran mayoria sabeis de que se trata.
Teneis que grabaros con una webcam recitando el poema que habeis escrito, en el caso de que no tengais webcam pero si un microfono, teneis que esforzaros al maximo para que vuestro video, sin imagenes añadidas, sea de el mejor de todos.
Tener en cuenta que valoramos la interpretación, es decir, recitar el poema correctamente y si quereis, agregar "valores añadidos", es decir, por ejemplo, si dices la palabra dinero... sacar un billete, una moneda, una caja fuerte, el rotulo de un banco que tengais por vuestra casa...
El premio será portada y contraportada + masterización de vuestra maqueta. No influtye si ya la teneis acabada o pensais acabarla para diciembre, ya que el "cheque premio" no caduca.
Esperamos recibir vuestros videos + la letra de vuestro poema en nuestro correo: elmundoespoesia [arroba] gmail . com
PD: Con los videos haremos los siguiente: Una vez los hayamos recibido, todos y cada uno de ellos, los que tengan la calidad de sonido adecuada (simplemente, que se entienda) serán subidos a nuestro canal de youtube y los someteremos a un sistema de votación que aún no hemos decidido exactamente como será, pero pronto lo diremos.
Este es solo nuestro primer concurso, tenemos muchas ideas más planteadas, como regalar entradas para conciertos y cd's, pero tiempo al tiempo amigos, necesitamos todo vuestro apoyo y ganas de que esto progrese.
Saludos!
PD2: IMPORTANTISIMO___________________________________
Al principio del video debeis presentaros diciendo algo asi como:
Hola yo soy ______, soy de __________ y este es mi video para participar en el primer concurso de EMEP, mi poema se titula ________
/EMEP
-Mensaje editado por el autor-