ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Portada y contraportada maqueta

Hilo favorito

Por stander29 el Martes, 14 de Mayo del 2013 - 4 respuestas - 280 lecturas

stander29
#1 el 14/05/2013 a las 18:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes:

Busco alguien que me hiciera GRATIS la portada y la contraportada para mi maqueta,no pido algo muy currado solo que tenga sentido,para info de los temas y todo por privados,gracias de antemano

revoltijoderap
#2 el 17/05/2013 a las 06:40:

claro he hecho algunas portadas de maquetas si quieres te las paso por correo o dime como nos contactamos y si te late pues va, por supuesto GRATIS lo hago por que me gusta ayudar y por amr al rap. espero tu respuesta.

revoltijoderap
#3 el 17/05/2013 a las 06:43:

otra ves yo.

Cuando escribi que tengo portadas hechas me referia a otros trabajos que he hecho pero lo mencione como referencia, lo haria de manera conceptualista claro de acuerdo a la tematica del titulo y de las rolas, ahora si espero haberme explicado mejor.

bueno espero tu respuesta, hasta pronto.

stander29
#4 el 17/05/2013 a las 21:18:

Primero de todo gracias por contestar,a ver es una maqueta de 5 temas así que tampoco quiero algo muy currado solo con sentido,si me pudieras pasar que tipo de diseños haces y así me hago una idea por favor

nousardenya96@gmail.com

PuraLogica
#5 el 30/05/2013 a las 18:46:

Se puede intentar, te dejo privado y hablamos.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido