Portadas gratis!!!!!!!!!!!!!!! pack2
Por MCMFLO el Domingo, 4 de Marzo del 2012 - 12 respuestas - 517 lecturas
yooo quieroo si es gratis sii XDD
Si, es gratis todo, sigue las instrucciones que te dejé! ;)
Y porfavor, opina que tal estan ;)
Me han gustado bastante, sabes si alguna de esas ciudades es California?
Me han gustado bastante, sabes si alguna de esas ciudades es California?
Pues no lo se hermano, pero puedo hacerte algo a medida ;)
Enviame un email a: mcmflo@yahoo.es y dimelo, asi no se me olvida.
Saludos
MCMFLO escucha hermano la portada numero diez podrias manipular el bloque de pisos ?esque es igual k los de mi barrio
MCMFLO escucha hermano la portada numero diez podrias manipular el bloque de pisos ?esque es igual k los de mi barrio
perdona, pero no entiendo lo que quieres decir con ''manipular'',
creo que te refieres a cambiar algo de ese bloque de pisos, pero no entiendo el que diciendo que es igual que el de tu barrio.
Explicate porfavor. ;)
Recuerdo que podeis decirme como quereis las portadas para el proximo pack ;)
jeje hermano me refiero a borrar una seccion de los bloques , por que si los borras quedan igual k unos bloques de mi barrio
jeje hermano me refiero a borrar una seccion de los bloques , por que si los borras quedan igual k unos bloques de mi barrio
Si, claro hermano.
Yo lo intentare, tengo tu email por ahi, ya te informare.
y creo que me pedistes una portada, la tengo guardada aqui, luego te la envio :)
Saludos hermano
La verddad, ninguno me gusta en lo absoluto, se me hacen muy sacadas de internet, como poner: Wallpaper, raperos, y tu le agregas letra, aunque sean gratis deberias trabajarlas mas, como te digo, ni aunque sean gratis tomaria ninguna.
Es sencillo ver tutoriales de Photoshop y sacas excelentes resultados.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/03/2012 a las 20:27:
Coomo algunos sabeis, una vez al mes saco 10 portadas gratis para toda la gente! El primer pack se puede decir que fue un exito, la verdad me pidio mucha gente portadas. Si quieres ver las portadas y saber como conseguir una, mas informacion aqui
ATENCIÓN:: comenten y díganme que les parecen las portadas y que tipo de portadas quieres que haga para el próximo pack!
-Mensaje editado por el autor-