¿Pregunta importante sobre myspace ?
Por hharizon el Miercoles, 11 de Noviembre del 2009 - 10 respuestas - 537 lecturas
No entiendo que barras son tio, pero busca en joombly, quizas lo encuentres :S
las barras esas que van por los laos uqe lo tienen los diseños estos guapos
Simplemente son el diseño del fondo.
Se hacen con cualquier programa de edición fotográfica.
ERICK CHASTA QUE ESO YA LO SE TIO
Tienes que abrir la pagina myspace i darle al boton de encendido del PC durante 5 segundos.
Cuentame como te a ido }:)
¿Como se diseña eso?
Pues mira, hay varios programas editores de fotos y eso ... (Y antes de que digas otra cosa, tambien estan los tutoriales)
Luego ve a un editor de Myspace y que te saque el codigo.
¿Dificil, verdad?
Es aprender un poco sobre codificacion de myspace. Despeus con un programa de diseño, como photoshop, gimp.... creas el fondo y lo sustituyes en el codigo.
Yo hago diseños de myspace, no pido dinero, solo por ejemplo, que se me produzca una base que me guste, q esas si me hacen falta XD. Si produces y te interesa, ay me avisas XD.
Ahi esta mi ultimo diseño: Enlace
¿Por qué ElChico va a tener que tenerlo en su Myspace porque sea fácil? XD
¿Acaso han de ser así los Myspace?
Es tan simple como coger la herramienta que viene en cualquier programa de edición de imagen de trazar una línea y ya está.
Si quieres seguir un patrón, te guardas el fondo de algún Myspace que tenga esas líneas y luego en el programa editas encima de esas para tener las medidas.
De lo simple que es podrías hacerlo hasta con Paint, aunque la calidad no tenga nada que ver.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/11/2009 a las 16:21:
Alguien me puede decir o explicar las barras estas que se an puesto