ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pregunta sobre grabacion

Hilo favorito

Por 0sanchez el Sábado, 14 de Noviembre del 2009 - 3 respuestas - 368 lecturas

0sanchez
#1 el 14/11/2009 a las 15:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria saber con que programa podeis grabar para sacar buen sonido!

man dicho que cool edit pro ese va bien?

si podeis decirme el programa y donde puedo aprneder a manejarlo para sacarle la mejor calidad posible!

Cazte
#2 el 14/11/2009 a las 16:01:

Escucha, yo hace 3 meses o 4 , estaba en la misma que vos.. habia empezado a preguntar sobre programas y para que mejore la calidad, pero con el mejor programa del mundo y sabiendo masterizar, no es lo mismo que grabar en un estudio de grabacion, parece que estas volando (¿) jaja, te recomiendo un estudio men, es muchisismo mejor!

ave
#3 el 14/11/2009 a las 17:05:

Que va, con un mínimo de equipo se pueden hacer bingueras, solo teniendo conocimientos de mezcla y sonido... Te recomiendo que estudies o busques tutoriales por internet de mezcla.

MajaMantra
#4 el 14/11/2009 a las 18:24:

Lo principal es que le programa sea ampliable, con VST DX, AU RTA...

Partiendo de eso, todos los programas hacen mas o menos lo mismos, solo varia la forma de trabajar, alguna funcion muy especifica y la colocacion de los botones. 
Como cuanto mas tiempo pases usando el programa, mejor sonido sacaras a la larga, deberias probar todos los que puedas y quedate con el que tenga las funciones que necesitas y tenga el sistema de trabajo que mas te guste.

Lista de programas extraida de wikipedia:
Ableton Live,ACID Pro,Adobe Audition,Cakewalk Sonar,Digital Performer,FL Studio,GarageBand,Harrison Mixbus,Logic Pro,Nuendo,Orion Platinum,PreSonus Studio One,Pro Tools,PyramiX virtual studio,REAPER,Renoise,Soundtrack Pro,Steinberg Cubase,Tracktion,Zynewave Podium

Mis recomendaciones:
Si te quieres complicar poco la vida y no necesitas mucho alardes tecnicos, Acid, ni siquiera hace falta la ultima version.
Si necesitas muchas entradas de sonido, rutear proyectos de muchas pistas entre si, usas muchos controladores midi al mismo tiempo o/y te interesa modificar y personalizar hasta el ultimo detalle del programa , Reaper. 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido