Pregunta sobre Thomann.de
Por HCMC el Lunes, 6 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 393 lecturas
Yo compré material a Thomann y sin problemas, me tardó la mercancia unos 4 o 5 dias, y ahora he hecho otro pedido que confirmaron el sabado, y me llegará esta semana.
si no lo tienen en stcok puede tardar, ademas te envian un mensaje al movil cuando la mercancia ya la han enviado y de hay hacia adelante 4 o 5 dias segun del peso del pedido, la ciudad donde estes, etc...
yo he comp`rad 4 veces x thomman y me an tardado desde 5dias asta 3 semaas,eso es depende jeje,tienen un pokito de descontrol,xro todo sale muy bueno y a muy buen prcio
Para que te quedes más tranquilo te diré que yo suelo comprar bastante en esa página.
Te llegará un SMS al móvil cuando el pedido sea enviado de allí y tan sólo es esperar. Suelen ser bastante rápidos si el producto está disponible y no hay fiestas de por medio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/07/2009 a las 19:15:
Wnas. El miercoles pasado (1 de julio) hice un pedido a esta web. Al momento me enviaron un correo con el listado de lo pedido y diciendome que si habia algun fallo lo comunicase. A partir de ahi nada. Ademas, me quise registar por un metodo pero todavia no me han devuelto la clave para seguir el paquete.
Simplemente saber si alguien a comprado en esta web, cuanto tiempo le ha tardado o si le ha pasado lo mismo. Grax de antemano y PAZ!!! :D