Preguntas y respuestas sobre grabación casera
Por Profundoincomprendid el Miercoles, 31 de Octubre del 2007 - 1 respuesta - 221 lecturas
weno yo t cuento mi caso. yo grabo con cascos, para q no se oiga la base de fondo. aparte el mismo controlador de windows separa lo q se reproduce en el pc de lo q grabas con el micro, asi queda la voz sola por un lado. yo la verdad es q grabo en mono pq mi tarjeta d sonido me da problemas con uno d los canales. xD weno po eso si t ayuda en algo ahi esta, sino lo siento man. un saludillo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/10/2007 a las 11:55:
pARA EMPEZAR TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LA GRABACIÓN SON COSAS SENCILLAS PERO AL PARECER NO HAY FORMA DE AVERIGUARLAS...
por ejmplo ... cuando grabas en la misma habitación sin insonorizaje la instrumental corre por parte de los auriculares y todo lo que yo rapeo queda plasmado en los auriculares que llevo puestos junto con la base ¿verdad?
la otra cuestion es lo de grabar en Estereo dudo que este sea un metodo profesional
lo que me gustaria preguntar y se influye en algo el formato de las instrumentales o los kbps o si se puede regular esto atraves de los programas de grabación...
ripito se que parezco un Toy pero no e tocado nada de hardware y mucho menos cosaass tecnicas como rpogramas de sonido es imprescindible que me mandeis alguna respuesta sino acabare loco!! :D