ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Preguntas y respuestas sobre grabación casera

Hilo favorito

Por Profundoincomprendid el Miercoles, 31 de Octubre del 2007 - 1 respuesta - 221 lecturas

Profundoincomprendid
#1 el 31/10/2007 a las 11:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pARA EMPEZAR TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LA GRABACIÓN SON COSAS SENCILLAS PERO AL PARECER NO HAY FORMA DE AVERIGUARLAS...

por ejmplo ... cuando grabas en la misma habitación sin insonorizaje la instrumental corre por parte de los auriculares y todo lo que yo rapeo queda plasmado en los auriculares que llevo puestos junto con la base ¿verdad?

la otra cuestion es lo de grabar en Estereo dudo que este sea un metodo profesional

lo que me gustaria preguntar y se influye en algo el formato de las instrumentales o los kbps o si se puede regular esto atraves de los programas de grabación...

ripito se que parezco un Toy pero no e tocado nada de hardware y mucho menos cosaass tecnicas como rpogramas de sonido es imprescindible que me mandeis alguna respuesta sino acabare loco!! :D

gallo
#2 el 01/11/2007 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno yo t cuento mi caso. yo grabo con cascos, para q no se oiga la base de fondo. aparte el mismo controlador de windows separa lo q se reproduce en el pc de lo q grabas con el micro, asi queda la voz sola por un lado. yo la verdad es q grabo en mono pq mi tarjeta d sonido me da problemas con uno d los canales. xD weno po eso si t ayuda en algo ahi esta, sino lo siento man. un saludillo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido