ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Preguntilla facil sobre caja de inyeccion

Hilo favorito

Por mcconchavelasco el Viernes, 21 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 169 lecturas

mcconchavelasco
#1 el 21/11/2008 a las 16:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un microfono de condensador la mesa que se va a usar una stanton skII no tiene alimentacion por phantom. Me he informado y se que necesito una caja de inyeccion para dar alimentacion al micro.

¿Pierde sonido el micro con uno de estas? millenium DI-E

mcconchavelasco
#2 el 21/11/2008 a las 16:52:

cuando digo que si pierde sonido me referia a calidad

Espin
#3 el 22/11/2008 a las 19:26:

La caja DI se encarga de transformar la señal procedente de una línea no balanceada en una señal equilibrada de baja impedancia suceptible de ser transportada por una línea balanceada.

Wikipedia

Por eso suelen estar mas orientadas a guitarras, bajos electricos y muchos pick-ups de acusticas.

Quizas te interesa mas una tarjeta de sonido con phantom y asi consigues darle otros usos, di el presupuesto e intentaremos aconsejarte

BTM
#4 el 23/11/2008 a las 16:05:

Necesitas un previo para micrfonos con alimentacion +48v (phantom)

Saludos! si alguien quiere, masterizar, mezclar o grabar demos, maquetas...con alta calidad...

btmstudios@hotmail.es

Pide informacion!

s.e.r
#5 el 26/11/2008 a las 14:51:

Pues yo tengo una parecida con xlr y a mi calidad no me a perdido absolutamente en nada porque tengo tarjeta de sonido y la e conectado con el phantom y lo mismo e sakado xDD

asique saludos ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido