preparando mixtape(se buscan participantes)
Por thisblondhap el Domingo, 27 de Febrero del 2011 - 5 respuestas - 409 lecturas
Buenas
¿la instrumental ha de ser una tuya o de alguien en particular?
Saludos.
obviamente si la mixtape es mia y me estoy ofreciendo para producir,las instrumentales seran mias
obviamente si la mixtape es mia y me estoy ofreciendo para producir,las instrumentales seran mias
Entonces veré de enviarte algo pronto.
Saludos.
yo te dejo aquí el link a mi maketa y si te mola el rollo y quieres que participe en tu mixtape, nos ponemos en contacto, me mandas la base y en 48 horas tienes tu tema grabado y, si quieres mezclado, si lo quieres mezclar tú, entonces tienes el tema en 24 horas aquí va el link Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/02/2011 a las 11:55:
Estamos intentando recolectar peña para la proxima mixtape que queremos sacar y que estamos empezando a organizar ahora,si alguno esta interesado que contacte con nosotros,y nos mande un tema grabado en formato mp3 a: thisblondhap@hotmail.com y si es seleccionado nos pondremos en contacto con el via mail.Esperamos que se apunte mucha peña para poder seleccionar alos mejores!!