ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

preparando mixtape(se buscan participantes)

Hilo favorito

Por thisblondhap el Domingo, 27 de Febrero del 2011 - 5 respuestas - 409 lecturas

thisblondhap
#1 el 27/02/2011 a las 11:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estamos intentando recolectar peña para la proxima mixtape que queremos sacar y que estamos empezando a organizar ahora,si alguno esta interesado que contacte con nosotros,y nos mande un tema grabado en formato mp3 a: thisblondhap@hotmail.com y si es seleccionado nos pondremos en contacto con el via mail.Esperamos que se apunte mucha peña para poder seleccionar alos mejores!!

donthafunk
#2 el 28/02/2011 a las 17:30:

Buenas

¿la instrumental ha de ser una tuya o de alguien en particular?

Saludos.

thisblondhap
#3 el 28/02/2011 a las 23:30:

obviamente si la mixtape es mia y me estoy ofreciendo para producir,las instrumentales seran mias

donthafunk
#4 el 28/02/2011 a las 23:38:

thisblondhap, el día 28/02/2011, dijo:

obviamente si la mixtape es mia y me estoy ofreciendo para producir,las instrumentales seran mias

Entonces veré de enviarte algo pronto.

Saludos.

lokokrol
#5 el 16/03/2011 a las 11:38:

yo te dejo aquí el link a mi maketa y si te mola el rollo y quieres que participe en tu mixtape, nos ponemos en contacto, me mandas la base y en 48 horas tienes tu tema grabado y, si quieres mezclado, si lo quieres mezclar tú, entonces tienes el tema en 24 horas  aquí va el link Enlace

Sakseful
#6 el 17/03/2011 a las 01:17:

Me he descargado las instrumentales, voy a darle al coco y te mando si tengo algo, a ver qué te parece :D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido