Preparando un estudio
Por CDRStudios el Jueves, 10 de Diciembre del 2009 - 8 respuestas - 589 lecturas
Yo creo que por 200 euros puedes conseguirte algo mejor, el c3 que dices es de la gama más baja. Prueba a mirarte algún rode de los mas baratos, creo que el precio ronda por los 120, y la mesa que mencionas unos 60 o 70...
Como targeta externa va bastante bien Audio Kontrol 1.
Tambien hay M-Audio que para empezar esta bastante bien pero eso ya... yo te aconsejo externa.
Sí, los precios de la insonorizacion se me disparan asi que con algo de corcho me valdra. Está apartadillo el local, no hay problema.
y la tarjeta de sonido.. se me sale de precio ya! son 250euros segun he visto por internet.. sabeis de alguna mas barata que me pueda valer? A externa a poder ser..
Y lo del micro.. en principio estaba decidido por el Samson, llevo semanas leyendo y leyendo y la mayoria son buenas opiniones; no obstante lo tendre en cuenta ;)
Sugerencias?
Muchas gracias
Lo primero es, sabes tocar programas para grabar, y plugin para la mezcla etc etc?
Esta targeta va bien "M-Audio fast track pro"
En caso de que se te vaya de precio ya no se que decirte tio... Si quieres algo asi bastante bien calidad/precio esto es lo ke hay.
Masterizar y mezclar se me da bastante bien, me empolle varios tutoriales y poco a poco mejoro.
Y sobre las tarjetas... pensaba gastarme no mucho mas de 100 euros en una, pero veo que por ese precio no puedo encontrar nada decente no?
Habra que ahorrar un poquillo mas :S
Muchisimas gracias a todos ;)
Si quieres usar una Xenix y no tienes tarjeta de sonido, quiza te interese elegir un modelo un poco superior como la Xenix 1204 que ya trae interface USB. quiza se salga de presupuesto por valer unos 150 E´s pero te lo ahorras en tarjeta de sonido.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/12/2009 a las 19:22:
Buenas. Despues de mucho leer por este foro y por el resto de Internet, he decidido optar por el micro Samson C3 (Enlace) y la mesa de mezclas Behringer Xenyx 802 (Enlace).
La intencion es obtener una buena calidad de sonido, sin pasar de los 200 euros si puede ser xD
En unos dias me dan un local, el cual insonorizare y lo montare con altavoces y demas..
Formarian buen equipo esa mesa y ese micro?
Tengo un portatil, la tarjeta de sonido supongo que sera una simple.. ¿cual me recomendais? ¿Externa o interna? Que no me quite la calidad que pongo con el micro y la mesa.
Saludos a todos :)