Presentacion a eurovision de galo busco base
Por Galomc el Viernes, 28 de Noviembre del 2008 - 54 respuestas - 800 lecturas
Siento ser tajante, pero creo que no tienes el sonido necesario para ello a parte de que pienso que habria alguien mejor para representarnos y si no lo hace ese alguien por algo sera...
preguntale a leonardo dantes haber si quiere producirte....ahhhh!!! pon a tu tema unos coros de marujita diaz...
jajajajajaja, ostias, tener de corista a bisbal, no molaría? jajaja, y al bustamante en los platos, y en medio en chiquilicuatre bailando break dance, jajajajajajajajjajaja.
PERO NO VES QUE SOLO VAN LOS INÚTILES, y yo no pienso que tu lo seas, pero bueno...
jajaja yo me muero con la peña de este foro..
si eurovision necesitara un buen representante del rap no seria alguien como tu..
que prepotencia por Dios ganstercillo tenia que ser..
en fin xDD
xDDDDD Nos está tomando el pelo fijo xDD
y si no es así, no es por bajarte la moral, pero, mejor que no te inscribas XDDDDDD
No tomar el pelo seguro que no, porque la gente que tenga myspace se habrá dado cuenta de que hay un baner donde dice como suscribirte a Eurovisión
realmente te crees todo lo que pones en la bio de tu myspace?
Bio Galo:
Conocido como el rey del hit por las calles de g-home city este mc de tansolo 17 años de edad se dispone a destrozar y a rebatar los primeros puestos en ventas y descargas de mixtapes y lp por la escena del hip hop español. Ahora mismo trabaja en 3 nuevos trabajos su segundo lp Glamour y sus 2 nuevas mixtapes . Ademas ya esta preaparando su tercer album el cual incluye grandes colaboraciones en la escena musical del rap gangsta . ASTA AQUI SABEMOS DE EL .....ASTA AQUI QUIERO CONTAR XDD Para contratación,colaboraciones y otros rollos aqui!!! galomcrap@hotmail.es
Tampoco hay que linchar publicamente al chabal, no?
Un consejo, no empiezes la casa por el tejado.
Tampoco hay que linchar publicamente al chabal, no?
Un consejo, no empiezes la casa por el tejado.
Creo que es lo mejor que se ha dicho en el foro... Yo ni me he metido en su myspace, ahora lo haré, pero RESPETO, no? Eso pienso nada más, otros pueden pensar distinto ;) Y si el chaval tiene sueños pues que los intente cumplir que sino se quedan en sueños. Bueno nada mas ;)
También digo que en la BIO como sea verdad se flipa tela... Para recibir RESPETO primero hay que ser honesto... Pero bueno ;) Todo mi apoyo
es verdad,
al mismo abrir el myspace te lo dice,
"Apuntate a eurovision"
de todas formas se demuestra una cosa,
en su myspace va de ganster y....tu PIENSA,
a ti que te gusta la mafia,tu crees que el al capone se presentaria a un casting de guarda de supermercado??yo creo que no,aunque lo haria bien,
señora,salude a mi carrito....din,don,din
realmente te crees todo lo que pones en la bio de tu myspace?
Bio Galo:
Conocido como el rey del hit por las calles de g-home city este mc de tansolo 17 años de edad se dispone a destrozar y a rebatar los primeros puestos en ventas y descargas de mixtapes y lp por la escena del hip hop español. Ahora mismo trabaja en 3 nuevos trabajos su segundo lp Glamour y sus 2 nuevas mixtapes . Ademas ya esta preaparando su tercer album el cual incluye grandes colaboraciones en la escena musical del rap gangsta . ASTA AQUI SABEMOS DE EL .....ASTA AQUI QUIERO CONTAR XDD Para contratación,colaboraciones y otros rollos aqui!!! galomcrap@hotmail.es
jajaja,no habia leido eso...ke flipe chaval,como vas a sacar LPs con el audio que tienes,yo escuche y no entendi nada pero bueno,
no estoy criticando que conste,solo que me a chocao eso,
ciao peña
Lo 1º e vivido 5 años en el brooklyn se de lo que me hablo
lo 2º creo q es una oportunidad pa el rap en españa
lo 3º ninguno de los dos temas colgados son temas son 2 pruebas echas desde casa
lo 4º mis dos lp estan en venta buscar si no lo creeis por Glamour,en google
lo 5 todos los temas de mis lp´s y mixtape los e grabado simepre en buenos estudios lo 6ºantes de decir algo esperen a que suba el tema de eurovision por que ni esta colgado
lo 7ºsi no os mola lo que veis no posteeis
lo 8º no por ser gangsta no tengo derecho a incribirme
lo 9º todos empezasteis con mal sonido a si que no jodais por que esas pruebas son eso pruebas.
lo 10º ya tengo base para representar y si alguien quiere saber mas de mi que vuelva a cehkear
1º y yo he vivido 17 años en españa, ¿y qué?, te aseguro que uno que vive en el barrio de su ciudad conoce mas que tú. no por haber vivido en EEUU, ya eres el MALO MALOTE.
2º La oportunidad del rap en españa esta en las calles, porque mira el ejemplo de porta, mucha le critíca porque su música la escuchas pijas y niñs (y tiene razón), si lo hacemos en eurovisión, la gente empezara a escuchar rap, y eso no significaria que lo escucharas pijas y niñas, si no todo el mundo que dias antes lo criticaban o que lo siguen criticando. En este punto no me puedo explicar mas porqe si no ocupo la pagina entera.
3º La gente juzga lo que oye, si las pruebas es lo que han oido pues..., y entonces tienen su propia opinion.
4º Yo mañana tambien puedo poner un disco en venta, me compro una cajita, la carátula y la vendo, ¿que dificultad tiene, hay muchas tiendas?, porque muchos que son bueniiisimos, no han sacado Lp aún.
5º 6º, no los voy a comentar porque si no me voy a extender mucho.
7º La gente puede postear cuando y donde le dé la gana, ES UN FORO PÚBLICO, mientras un moderador no cierre o llame la atención, tu tendras que cerrar tus ojos para no leer los comentarios.
8º El que ha dicho eso, es mediooo, bueno ya se entiende.
9º Todos empezamos con mal sonido, pero no todos nos presentamos a concursos y menos si es Eurovision
10º FELICIDADES
galo....tu con 2 lp's????
pero si ace mejor rap mi abuela!!!
menudo desperdicio d dinero ke an tenio tus papis pa pagartelos!!!
a estas alturas prefiero callarme,solo digo una cosa,si tienes 2 LPs y los as grabao en buenos estudios,por que en un sitio donde se mete tanta gente cuelgas esa mierda,si se supone que tienes cosas mejores,digo yo vamos,
si eres tan bueno como dices cuelga uno de tus super temas y no eso a lo que llamas "pruebas",
esto no va por ti:
yo no entiendo por que hay gente asi,si al chaval le hace ilusion dejarle,ya se dara cuenta cuando no lo cojan,
ala bonico inscribete a ver que pasa,xD,
me hizo gracia eso que dije,xD
señora,salude a mi carrito...din,don,din
Pienso lo mismo que Estail, sibre todo en lo de que, tu no eres nadie, pare decirle a otro que no postee...
Ale, Que te vaya bien, y suerte que la vas a necresitas, Pero MUCHA MUCHA...
Yo tampoco quiero decir nada porke creo que eres amigo de francho, pero yo vivo en gijon y nunca he oido hablar de ti.
A parte de eso...
El precio del cd sera de 3€. Incluira más de 10 tracks exclusivos de su nuevo trabajo,colaboraciones con varios artistas de su colectivo,y varios extras más.
Esa, es información de su nueva mixtape, o eso parece, a pesar de que salió a la venta el 1 de noviembre
Crees, que alguien que cobra 3 euros por cd, puede ir a eurovision?
Saludos
bueno,al ver esto lo primero me he llevado una enorma decepcion con la gente del foro, personas ke kreia mas coherentes y menos arrogantes...
bueno,
lo primero:
Cuantos de los que han comentado han escuchado la calidad de sonido y de rap de los lp's de galo?
Cuantos de los que han comentado lo harian mejor que galo?
Cuantos de los que han comentado que dicen que lo hacen mejor tendria los webos de presentarse sabiendo que iban a ser criticados?
Cuantos de los que han comentado la chuparian por sacar un lp?
no hace falta que contesteis, es un tono sarcastico :)
esque al hablar detras de un ordenador se puede ser muy gallo porque total...que me van a venir a pegar¿ que me van a banear? ke miedo no? pues asi os va...
Esos foreros pajilleros con las manos en el aireeeeeee!!!!!
yo no estoi deacuerdo con la comercialidad del rap, pero respeto, RESPETO, la opinion de galo y le apoyo a que se presenra,
y si vende los discos a 3€ y no a 20€ no creo que sea un comercial tipo poorta... en plan apor el dinero...

#1 el 28/11/2008 a las 05:12:
Buenas soy Galo otro de los muchos mc del panorama del rap español yo en este cacho del rap gangsta ,muchos criticareis o direis de que va este toy , y otros pasareis del tema los que de verdad esten interesados que se quedan busco una base pepino una base para ir con ella al festival de eurovision ya que e ralizado mi inscripcion .
bien si queires agrega el_tal_galo@hotmail.com y si quieres escucharme Enlace
tU decides
QUEREIS QUE ALGO TAN GRANDE COMO ES EL FESTIVAL DE EUROVISION SE TENGA QUE CSRRODILLAR Y AGUNTATAR ANTE EL RAP VOSOTROS LO DECIDIREIS ..POR EL RAP Y POR LA REPRESENTACION DE EL EN LA ESCENA ,SERIA UN DURO GOLPE PARA LA TELEVISON Y PARA LOS MEDIOS QUE NOS VOLVERIAN A PONER DONDE NOS MERECEMOS ALLI ARRIBA ,EN EL MISMO LUGAR QUE CANTANTES DE CUALQUIER OTRO GENERO.
TU LO PUEDES HACER REALIDA PASAR BASES AGREGAR Y PONGAMOS EL RAP DONDE SE MERECE UN SALUDO