ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Presentacion a eurovision de galo busco base

Hilo favorito

Por Galomc el Viernes, 28 de Noviembre del 2008 - 54 respuestas - 799 lecturas

Danos
#21 el 29/11/2008 a las 23:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno ya dejad de linachar. Si seguis posteando le subis la popularidad a uno que creeis que no la merece... Yo tambien lo pienso :D por eso no posteare mas!

Ale que tengas suerte con eurovision! Vas listo si crees que cojeran a la musica no comercial, ahi solo van millonetis comerciales!

Saludos!

fraNcho.Mc
#22 el 29/11/2008 a las 23:54:

Danos, el día 29/11/2008, dijo:

Ale que tengas suerte con eurovision! Vas listo si crees que cojeran a la musica no comercial, ahi solo van millonetis comerciales!

Saludos!

pues eso tio, su intencion es que algo "underground" por llamarlo asi, o "no comercial" pueda llegar a eurovision xd

no hay mas, sino os gusta, no posteeis :)

Estail
#23 el 30/11/2008 a las 00:05:

Creo que tienes un grave problema al escribir porque repites cosas.

Tu preguntas si alguien nos conoce, no?

Y yo te pregunto, quien eres tú?

fraNcho.Mc
#24 el 30/11/2008 a las 00:10:

Estail, el día 30/11/2008, dijo:

Creo que tienes un grave problema al escribir porque repites cosas.

Tu preguntas si alguien nos conoce, no?

Y yo te pregunto, quien eres tú?

no, el no preguinta nada cuando ponea "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" no preguntas, exclamas,no se si te perdiste ese dia en primaria pero es asi

OSEA KE HAS DICHO LO MISMO KE EL PERO CAMBIANDO LOS SIGNOS...¡! X ¿? :)

Estail
#25 el 30/11/2008 a las 00:12:

BRAVOOOOOOOO, LO A PILLAOOOO,no se cual de los dos se perdió

Danos
#26 el 30/11/2008 a las 00:16:

Hablando sin saber?

Lo siento mucho man, conoces a porta personalmente como para criticar de ese modo, como para llamarle comercial? Si es asi me callare pero me ha hablado bien de el gente que REALMENTE le conoce y no es para nada la fama que tiene.

Aqui el primer toy eres tu por perderle el respeto a el mismo.

Yo no he criticado a nadie, solo dije que creo que hay gente mas indicada para hacerlo, nada mas.

Las quejas a atencion al cliente.

elnakar
#27 el 30/11/2008 a las 00:19:

Haya paz  joder...

Francho, ¿de verdad crees que Galo tiene posibilidades de llegar a respresentar a España en eurovision? Creo que le defiendes por ser su amigo y si, puede que tenga argumentos medianamente coherentes por los que presentarse, pero no los tiene para que le cojan. Entonces, ¿Cual es el fin? ?¿Ser mas conocido? La unica explicacion ke enkuentro. Si es asi, desde luego ke no puede llamarsele un mc ''underground''. Si no es asi, dime el motivo de presentarse tu, fancho. O el propio Galo.

Sobretodo tio (Francho), no kiero malos rollos ni k t enfades, me caes bn, y solo kiero k esto sea un intercambio de opinines ok?

Saludoss

Danos
#28 el 30/11/2008 a las 00:23:

Nakar mucha gente no lo toma como intercanvio de opiniones sino como ofensas y por eso me cabreo tio.

Si el hip hop es libertad de expresion, preparate a escuchar lo que no quieres escuchar.

elnakar
#29 el 30/11/2008 a las 00:27:

Exactamente, a pesar de que los afectados a veces tambien tienen motivos de tomarselo komo ofensas, ya que hay mucha gente que no tiene ni un minimo de reciprocidad por la persona kon la k esta hablando.

Magma_Advisory
#30 el 30/11/2008 a las 01:15:

"" Cuantos de los que han comentado la chuparian por sacar un lp? ""

jaja,que bueno...muchos lo arian,muchos que yo conozco,xD

_Hermo_
#31 el 30/11/2008 a las 01:59:

haver Galo, dices que hace un tiempo te banearon por hablar de porta, y ahora no quieres que hablen de ti, y yo pregunto, si sabías que te iban a criticar, porqué habres el hilo? si luego no aceptas las críticas?

Tu tienes el Ego por las nuves, y en tu caso se refleja en la inmadurez, pero bueno...

Tu sigue pensando que eres el  mejor, y que el mundo sin ti se vendría abajo, y luego después me cuentas como te va...

(Que ni aquí, ni en la calle, eres mas que nadie)

Mr.EJEM
#32 el 30/11/2008 a las 06:39:

lameculos de porta??

luego hablamos del porta y de lo que sea pero hay cada personaje que no veas

asi de claro y es verdad con respeto pero es verdad;oK

javitoker
#33 el 30/11/2008 a las 10:08:

Eurovisión y rap no creo que vayan de la mano, es un festival al que solo van los frikis o los que no valen nada, y si no, mira al Chikilicuatre. Yo te recomiendo por la salud del rap que no vayas a Eurovisión, a parte de que si algún buen MC quisiera representar a España en ese festival trucado para tontos, no serías tú, pero en fin, si te hace ilusión...

_Hermo_
#34 el 30/11/2008 a las 13:05:

Mirad esto todos!

Enlace

antes de nada decir, que para la gente que graba en su casa, y no tiene a nadie que se lo masterice, pues lo veo lógico, pero tu?  NO GRABABAS EN ESTUDIOS BUENOS Y TIENES DOS LP'S A LA VENTA??

o es que todo esto lo estas haciendo tu para promocionarte facilmente?

Solo una palabra, OWNED!

Estail
#35 el 30/11/2008 a las 13:07:

_Hermo_, el día 30/11/2008, dijo:

Mirad esto todos!

Ver enlace

antes de nada decir, que para la gente que graba en su casa, y no tiene a nadie que se lo masterice, pues lo veo lógico, pero tu?  NO GRABABAS EN ESTUDIOS BUENOS Y TIENES DOS LP"S A LA VENTA??

o es que todo esto lo estas haciendo tu para promocionarte facilmente?

Solo una palabra, OWNED!

JAJAJA,que crack, solo una cosa: KO

_Hermo_
#36 el 30/11/2008 a las 22:05:

No dices nada al respecto?

fraNcho.Mc
#37 el 30/11/2008 a las 22:13:

ke tokapelotas sois, ke tiene ke ver porta con el tema principal...eske flipo joder

dejar al chaval ke haga lo ke kiera, si se presenta pues mira, = se aburre o tendra sus motivos, no hay mas ke kojones os importa si no lo cojen  o si lo cojen...pareceis marujas de salsa rosa

esos foreros pajilleros con las manos en el aireeee!!!!

fraNcho.Mc
#38 el 30/11/2008 a las 22:22:

osea, primero decis ke si los lp's se los pagaron sus papis, i ahora pones ese mensaje de masters gratis???

os veo un poko atakar por atakar sin mirar la retaguardia... y creo ke lo haceis por tokar los cojones...

i nakar, normal ke tu no conozcas a galo, ni a nadie de gijon si tienes 13 años i como tu mismo dices (con to mi corason)"no sales de casa",lo pongo entre comillas porke salir saldras digo io, pero ke es normal ke no conozcas a galo...

pero eske no conoces de gijon, ni a galo, ni a basiko, ni a blaze, ni sdh etc... y fui yo kien te paso sus myspaces...i hay votos y coments tuyos en suss trabajos.. :)

na mas

elnakar
#39 el 30/11/2008 a las 23:11:

Tio, joder dije desde el pricipio que era un intercambio de opiniones..

A ver, no salgo de casa para escuchar rap. No soy un niñato marginado sin vida social, y no voy por los parkes retando batallas de gallos por ahi.

Aun asi tengo trece años, y no me importa que galo i kien sea, vaya a eurovision, simplemente me da igual.

Y, una ultima cosa, ¿porke sacas aki kosas que te cuento por privado? Mira k soy tonto xD

Weno, un saludo, y repito: Intercambio de opiniones plz.

Estail
#40 el 30/11/2008 a las 23:20:

fraNcho.Mc, el día 30/11/2008, dijo:

ke tokapelotas sois, ke tiene ke ver porta con el tema principal...eske flipo joder

dejar al chaval ke haga lo ke kiera, si se presenta pues mira, = se aburre o tendra sus motivos, no hay mas ke kojones os importa si no lo cojen  o si lo cojen...pareceis marujas de salsa rosa

esos foreros pajilleros con las manos en el aireeee!!!!

Bueno solo una cosilla, lo de porta lo empezó tu colegita, asi que antes de hablar,LEE¡¡

Otra cosa, parece que las críticas ajenas te importa, tu dices que que nos importa si no lo cojen, y yo te pregun:

¿qué te importa que le critiquemos? hemos hablado contigo NO¡, te hemos insultado, TAMPOCO¡

Solo eso.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido