ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Presentacion a eurovision de galo busco base

Hilo favorito

Por Galomc el Viernes, 28 de Noviembre del 2008 - 54 respuestas - 801 lecturas

harlot
#41 el 01/12/2008 a las 01:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en primer lugar decir que las cosas no surgen efecto,surten efecto, seguidamente decir que a mi en general ma la pela el tema en si ya que no entro en valoraciones de si eres mejor o peor ya que eso es muy subjetivo, lo unico que quiero valorar es el hecho de sacar un LP a 3€, yo creo que lo que has sacado es una maqueta editada y planchada con formato LP, dudo mucho que un Lp se pueda vender por 3€ ya que hay que pagar un canon a la Sgae, un IVA, autónomos en caso de autoeditarla, de no ser así y tener sello discográfico, unos royalties, una promoción que veo que como tal no existe, para comercializar un LP hay que tener un simple codigo de barras que lo proporciona tambien la Sgae y así te podría decir mil gastos, eso de planchar cd´s lo hemos hecho muchos ( y yo  me incluyo entre ellos) y no por eso digo que tengo LP, ojo respeto tu postura por que te repito que yo soy quien pueda valorar tu talento ya que vemos el rap desde diferentes puntos de vista, pero mi pregunta es:

tienes LP o maqueta  al venta? si es LP, bajo que sello?

harlot
#42 el 01/12/2008 a las 01:28:

nada,nada, lo mio era pura curiosidad, saludos!!

Magma_Advisory
#43 el 01/12/2008 a las 07:17:

jajaja,

y de que te sirven las visitas del myspace???

kiespz
#44 el 01/12/2008 a las 17:37:

pues menudo sello de mis cojones como mastericen asi de sucio xDDD.

en cualquier estudio medio adquieres una calidad muchismo mejor que tu sonido tio..

asik deja tirarte el moco que lo unico que haces es dar lastima..

en fin asi va el rap gente como tu lo esta matando..

zreves
#45 el 01/12/2008 a las 21:03:

vamos a ver, es eurovision no un casting de operacion triunfo, en primero tus letras no son pa k vayas a eurovision, en realidad... ¿tu crees k no elegirian a NACH con su tema MANIFIESTO con los violines en directo?  lo partiria mucho mas, y si keres una base potente x si krees k tienes la mera posibilidad de representar a españa pidesela a Soma, Nikoh E.S, Big Hozone km minimo no pidiendola en un foro. Pa ir a eurovision no basta con tener temasos! basta con que el 80% de españa diga: TU CANCION VALE, (no es el caso de chikilicuatre que esta claro que fue puro farol xk todos estaban encontra salvo algunos) y no por rellenar una solicitud, eso de la solicitud lo ponen para descubrir nuevos talentos unicamente, xk el representante de eurovion se elige como muxo antes de la gala para ensallar.

PD: si pides una base aki pa eurovision no vas muy lejos, si no tenes bases ellos mismos te la diseñan no te la tienes k buscar

Magma_Advisory
#46 el 01/12/2008 a las 21:59:

kiespz, el día 01/12/2008, dijo:

pues menudo sello de mis cojones como mastericen asi de sucio xDDD.

en cualquier estudio medio adquieres una calidad muchismo mejor que tu sonido tio..

asik deja tirarte el moco que lo unico que haces es dar lastima..

en fin asi va el rap gente como tu lo esta matando..

en cualquier estudio tienes audio mejor pero no solo eso,

yo con una mierda de programa y un micro de los chinos tengo 29 veces mas calidad de audio,

BJota
#47 el 01/12/2008 a las 22:10:

digo yo si estas en un sello y tienes lps.

lo mas normal es que tubieras uno o varios productores.

entoces como es que vas pidiendo bases por un foro?

que triste de verdad.

x cierto yo masterizo mucho mejor que la gente de tu supuesto sello y eso que me dedico a la masterizacion de forma amateur.

asi que muy profesionales no son no?

lamentable

Palay
#48 el 01/12/2008 a las 22:51:

mi unico comentario sobre lo del myspace es que me a hecho gracia como suena el tema ese, parecen loquendos a lo tecno o algo.

Danos
#49 el 02/12/2008 a las 00:15:

Palay, el día 01/12/2008, dijo:

mi unico comentario sobre lo del myspace es que me a hecho gracia como suena el tema ese, parecen loquendos a lo tecno o algo.

Jajaja. Que bueno.

Estail
#50 el 02/12/2008 a las 00:18:

Ya vessssssssss, ya decia que me sonaba a algo, jajajajajajajaja, sobre todo el final, jajajja

kiespz
#51 el 02/12/2008 a las 16:39:

50 cent akon!

jajaj sabes de lo que hablas?

mejor que no hables mas que das pena...

ese efecto que dices tu no se parece ni de coña al tuyo xDD.

patetico

elnakar
#52 el 02/12/2008 a las 16:54:

Joder que se cierre este puto hilo, lo uniko que hacemos es insultarnos e intentar dejar mal a otro. Aki ya no hay nada que debatir

ADMIN!!!!: CLINQ

el_Cronos
#53 el 02/12/2008 a las 18:52:

yo vivo en asturias y si que me suena el chaval... pero no mucho, la verdad :X

no me voy a pronunciar al respecto de este tema... ya ha habido demasiado juego con el

solo decir que hay cosas.. que por mucho que nos empeñemos no pueden ser...

y lo mas importante... da igual el sonido, productores, estudio, etc en el que grabes... lo importante es ser respetuoso con los demas...

y no va por nadie en concreto, pero si por todos en general

Magma_Advisory
#54 el 03/12/2008 a las 08:47:

antes de que flew o ziko cierren el tema,solo decir,

que esos temas no tienen ningun efecto pero ni de lejos,auke los ayas grabao con un micro de 50 centimos,tendria mejor audio,he visto peña que grba con el mp4 y suena mejor tio,

normalmente mi lema es respeto ante todo,pero chaval,hasta mi primo de 10 años que estaba conmigo cuando entre en tu myspace dijo;

literalmente....solo repito sus dos palabras,

vaya-mierda

si se oyen mas los cristales esos que tu voz,

SkiLLeR.ZoNe
#55 el 03/12/2008 a las 18:35:

Os dejamos sólos un par de dias en el foro y no podeis postear sin discutir o faltar al respeto a otro usuario.

En fin, cierro el hilo, que no tiene más sentido dejarlo abierto y sólo trae discusiones por lo que veo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido