Presento mi "studio" y temas
Por LDSelraper el Miercoles, 5 de Febrero del 2014 - sin respuestas aún - 257 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/02/2014 a las 13:03:
Buenas a tod@s! hoy vengo a presentar La L Studio, solo quería dar un poco de publicidad para ver si gusta lo que hago (sobretodo no quiero molestar a nadie) mi studio solo se compone de altavoces altec lansing y un micro The T Bone pero por suerte suena muy bien y estoy contento aunque parezca poco material,
quería dejaros lo último para que escucharais mi youtube,
este es un tema un poco a lo "reage" lo presento porque aquí ya me había acostumbrado al sonido del nuevo micro y esta mucho mejor mezclado,
Enlace
y con este solo quise jugar con las palabras e intentar vocalizar con el fin de mejorar el vocalizar en especial :
Enlace 2
y si alguien lo necesita dejo mis precios(solo cobro por la mezcla y mastering)
5 euros por tema, excepto que grabeis una maqueta entera siempre se hará un descuento,
muchas gracias y espero que guste a alguien, para contacto en mi perfil esta el facebook o mensaje privado :)