ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Presento mi "studio" y temas

Hilo favorito

Por LDSelraper el Miercoles, 5 de Febrero del 2014 - sin respuestas aún - 257 lecturas

LDSelraper
#1 el 05/02/2014 a las 13:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a tod@s! hoy vengo a presentar La L Studio, solo quería dar un poco de publicidad para ver si gusta lo que hago (sobretodo no quiero molestar a nadie) mi studio solo se compone de altavoces altec lansing y un micro The T Bone pero por suerte suena muy bien y estoy contento aunque parezca poco material,

quería dejaros lo último para que escucharais mi youtube, 

este es un tema un poco a lo "reage" lo presento porque aquí ya me había acostumbrado al sonido del nuevo micro y esta mucho mejor mezclado, 

Enlace

y con este solo quise jugar con las palabras e intentar vocalizar con el fin de mejorar el vocalizar en especial : 

Enlace 2

y si alguien lo necesita dejo mis precios(solo cobro por la mezcla y mastering)

5 euros por tema, excepto que grabeis una maqueta entera siempre se hará un descuento,

muchas gracias y espero que guste a alguien, para contacto en mi perfil esta el facebook o mensaje privado :)

Última edición por el autor el 05/02/2014 a las 13:57

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido