Preyocto Crew, buscamos beatmaker, productores, MC's...
Por Knefest el Jueves, 15 de Noviembre del 2012 - 58 respuestas - 2.007 lecturas
Soy novato y estoy empezando pero cualquier ayuda que necesiteis contactad conmigo a: putovirusburgales@hotmail.es
Hola hermano, tienes algo por ahí para que sepamos como te lo montas? Y eres MC, productor?
Un saludo y gracias!
pues claro solo he echo dos temas asi que mucho no me podeis pedir xD http://soundcloud.com/virus-02/sets/desde-0
aqui esta voy a seguir haciendo trabajos pues estoy elaborandomi primera maqueta
Me gusta hermanos, Joder Xuxe, eres hardcore hardcore eh jajajjaa
xuxe estoy preparando mi primera maqueta y me goza tu estilo colaborarias en algun tema conmigo???
hola bro yo soy un MC de Chile por si quieres una colaboracion y en cuanto pista tengo algunas y nos podriamos ayudar mutuamente
tienes algun modo para contactar email un facebook? gracias e :)
ElSonrryza Pásame lo que tengas hermano, aqui todo es bienvenido!!
mi facebook es jorge raposo en mi foto salgo de perfil con unas gafas de sol
buena pregunta la crew debria llevar nombre jjaj
por cierto quiero hacerme un tem con 5 o 6 mc el tipico macrotema, espero ayuda de aqui porque si no lo tengo jodido jajaja
mira la verdad si me llamo la atencion,pero soy nuevo en esto,pero con uno de mis ex-crews aprendi algo no se is te interese, y pues yo estoy un poco mas metido en el garffiti, no se si popdria tener uan oportnidad en tu crew
eeeh knefest tengo una idea ke te parece si creamos un canal en youtube y subimos todos los temas de cada miembro? y todos hacemos promo de el canal asi nos conoceran a todos
tu idea me mola e, asi hacemos promoción de los autores individuales en si ambien