Preyocto Crew, buscamos beatmaker, productores, MC's...
Por Knefest el Jueves, 15 de Noviembre del 2012 - 58 respuestas - 2.007 lecturas
Soy novato y estoy empezando pero cualquier ayuda que necesiteis contactad conmigo a: putovirusburgales@hotmail.es
Hola hermano, tienes algo por ahí para que sepamos como te lo montas? Y eres MC, productor?
Un saludo y gracias!
pues claro solo he echo dos temas asi que mucho no me podeis pedir xD http://soundcloud.com/virus-02/sets/desde-0
aqui esta voy a seguir haciendo trabajos pues estoy elaborandomi primera maqueta
Me gusta hermanos, Joder Xuxe, eres hardcore hardcore eh jajajjaa
xuxe estoy preparando mi primera maqueta y me goza tu estilo colaborarias en algun tema conmigo???
hola bro yo soy un MC de Chile por si quieres una colaboracion y en cuanto pista tengo algunas y nos podriamos ayudar mutuamente
tienes algun modo para contactar email un facebook? gracias e :)
ElSonrryza Pásame lo que tengas hermano, aqui todo es bienvenido!!
mi facebook es jorge raposo en mi foto salgo de perfil con unas gafas de sol
buena pregunta la crew debria llevar nombre jjaj
por cierto quiero hacerme un tem con 5 o 6 mc el tipico macrotema, espero ayuda de aqui porque si no lo tengo jodido jajaja
mira la verdad si me llamo la atencion,pero soy nuevo en esto,pero con uno de mis ex-crews aprendi algo no se is te interese, y pues yo estoy un poco mas metido en el garffiti, no se si popdria tener uan oportnidad en tu crew
eeeh knefest tengo una idea ke te parece si creamos un canal en youtube y subimos todos los temas de cada miembro? y todos hacemos promo de el canal asi nos conoceran a todos
tu idea me mola e, asi hacemos promoción de los autores individuales en si ambien
Hola hermanos! de verdad que sois la Ostia, os dejo 24h y os salen ideas a miles! Lo del canal está muy guapo! Pero teneis que entender que es muy jodido organizar todo esto, cada vez somos más y hay que hablarlo todo con tranquilidad, sobre el NOMBRE habiamos pensado en Latinocrew, Crewniversal... pero se aceptan todo tipo de ideas!
KATRE me gustaría que me pasases algo tuyo, si no me equivoco, todos llevamos aquí poquito y el ser nuevo no es problema, la calidad de sonido da igual, mirame a mi xD solo tener lo minimo en rimas y saber que se puede mejorar
Un saludo a todos y muy pronto os mandaré un privado diciendo si estais aceptados o no, seguramente lo estéis todos! Mucha suerte, y muchas gracias por interesaros (:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/11/2012 a las 14:06:
Hola hermanoos! Me presento, mi a.k.a es "Knefest" y os quería comentar un tema interesante sobre una crew que estamos intentando montar, no es una crew normal, es una crew a nivel internacional, de todos los rincones del mundo de habla hispana, buscamos todo tipo de personas relacionadas con el Hip Hop, cada uno pondrá su granito de arena a la hora de ayudar a compañeros de la misma crew. Ejemplos: entre MC's podrían colaborar, entre beatmakers podrían hacer una base juntos, entre beatmaker y MC's, podrían hacer base y canción etc... a los interesados por favor que nos dejen un medio de CONTACTO y ALGUN TRABAJO suyo (maqueta, instrumental, canción...), los que no parezcan con una calidad aceptable, entraremos en contacot. Os dejo de los creadores para que lo veáis:
Etilikohh (México)
Etilikohh
Knefest Sentimental
Knefest "Hardcore"
Contacto en Twitter: @Knefest
Gracias y suerte :)