Preyocto Crew, buscamos beatmaker, productores, MC's...
Por Knefest el Jueves, 15 de Noviembre del 2012 - 58 respuestas - 2.008 lecturas
buenas bueno e leido vuestros post y tal y veo un proyecto muy bueno, os dejo aqui un mi soundcloud con un par de temas que se escuchan mas o menos decentes, ya que a cantar empeze hace unos 3 meses y a escribir hace un tiempecillo y a ver que os parece: Enlace y facebook de contacto: Cristian Jimenez Cerrillo. si os intereso tenerme en la crew y para proyectos, pues o me agregais al facebook o si no pues mensajes por aqui, un saludo
Me interesa mucho el proyecto , aqui te puedo dejar mi ultimo tema subido :
Bueno, por probar algo nuevo es malo... Os dejo mi correo y donde podéis escuchar cosas mías.
DarkyStudios@hotmail.es
Youtube.com/user/eiy eids
Sino encontráis mi canal de Youtube, buscad eiyeids en el buscador de Youtube o DarkyStudios en Google y os aparecerá mi canal de SoundCloud y Youtube.
Me apunto, En este enlace poeis ver mis producciones:
Si algo os interesa poneros en contacto conmigo a:
davilo31@gmail.com
Saludos compañeros¡¡¡¡
En los próximos minutos iréis recibiendo por privado información, gracias por interesaros jefes! Muy buen material! Saludos :)
desearia entrar soy un pricipiante enrredado en el graffiti y el rap
Hola men, me llama mucho loa atención este proyecto y la verdad es que quisiera colaborar, tengo algunos temas, pero les dejo solo 1 para que lo escuchen y hay me avisan que les parecen.
Medios de contacto:
Correo: shock3001@gmail.com (este lo uso más)
Correo: shock3001@hotmail.com
Facebook: Enlace
YouTube: Enlace
Twitter: @Gerardo_Novoa05
Pueden encontrarme más en Gmail, YouTube o Facebook
Un saludo.
Karmata me gustaría que me pasases algo, Novoa, está bastante bien, te mandaré un privado diciendo si estás o no en un tiempecillo, espeor que sea hoy, un saludo! (:
olaa broo nosotros somos un grupo de hip hip llamado doble filo por si necesitas alguna colaboracion k estes interesado aki tamos broo ;)
Pues no me gustaron las grabaciones que pusieron, pero igual deseo colaborar, porque igual yo tampoco soy perfecto.
Una canción mía:
Instrumentales:
Es una Crew hermano, si no quieres entrar pues no pas anada, peor quien entre tiene que estar al 100% con lso compañeros.. y gustarnos lo que hacemos entre nosotros, gracia spor el interés saludos (:
Me gustaria participar soy de mexico hago bases y soy Mc y se un poco de Edicion de audiio :)
Puedo ayudar en los beats! Aca tengo 2 que todavia estoy mejorando (falta la masterizacion): Enlace
Y por cierto tambien soy MC jeje pero no tengo ningun trabajo hecho dado a que estoy ahorrando para un buen equipo para empezar a grabar en mi casa en serio...
hey me hagrada ese rollo men soy de mexico carnal yo estoy mas metido en el graffiti ya de varios años y tengo poko en lo de hacer rap me preguntaba si puedo pertenecer homi mi facebook es Apolo Guzman mi e-mail es apologag@hotmail.com pero de preferencia a mi face atte: el SPOK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 20/11/2012 a las 17:38:
Por cierto, el tema de 5 o 6 MC es una genial idea, pero claro, primero tendremos que organizarnos, así que calcula que hasta dentro de 3 meses nada mínimo.. :S