Preyocto Crew, buscamos beatmaker, productores, MC's...
Por Knefest el Jueves, 15 de Noviembre del 2012 - 58 respuestas - 2.009 lecturas
Hola, y gracias a todos por vuestro interés, el grupo ya está formado y organizado como destacas, ColinaJ, solo que como antes comentaron pues el hilo ha subido posiciones a los primeros y está como "Novedad" pero si te fijas en las fechas de las publicaciones verás que es un poco antiguo. El grupo ya está formado y queremos ampliarlo un poco así que si nos pasáis alguna muestra de lo que tengáis mejor, podréis ser aceptados según determinados factores, saludos :)
Hola te interesaria una colaboracion conmigo soy matllas un raper argentino uso beats de allrounda o paginas haci de bases libres y grabo en un estudio de grabacion y perdon pero no tengo ningun tema para dejarte yo los saco por maqueta y mi maqueta la saco en agosto
Buenas, no sé si esto sigue en pie o si ya habéis terminado, pero me animo a ver si hay algún hueco xDD soy de España, y esto es lo que tengo:
Un abrazo ;)
PD: el nombre de Crewniversal me mola, la verdad
Enlace aquí te dejo el enlace, por si os sirve alguna basecilla, por mi encantado de que la uséis.
un saludo!
yo estoy interesado man estoy casi terminando mi maqueta aunque tengo un temilla flojillo aqui en hh y un en youtube solo poniendo artical lo encuentras.cualquier cosa avisame artical_official9@hotmail.com y si necesitas te pasare por hay algunos temas para convencerte del todo saludos desde españa madrid
ps ami si me gusta la idea y cuenta conmigo desde nogales sonora mexico mi correo es
fconov@gmail.com
Gracias a todos, de veras! la verdad es que ya lo teníamos creado, el hilo es bastante antiguo, de todas formas no descartamos a nadie! lo pondré en contacto con mis compañeros, y si sale alguien será respondido por privado :D
Aqui productores que se ofrecen!
canal de hhgroups (hay 6 beats) Enlace
contacto por mensaje o a adybeats2020@gmail.com
Saludos!
Contad conmigo pasasd por mi perfil os mirais mis beats y si os mola yo soi todo buestro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 01/02/2013 a las 16:57:
<p>Esta un poco desorganizada toda el tema... Soy de Peru y mi correo es colinaj@hotmail.com , me gustaria formar parte de esta crew... tengo 14 años y tengo escrito mas de 10 temas... pero me falta el equipo. Sera mejor que agregues a todos y hagas un grupo en Facebook. claro que privado. hay mejor nos organizamos. Espero que me agregues y lo del grupo, en serio te lo recomiendo.</p>