ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pricipiante ayuda!!!!

Hilo favorito

Por principiante_1 el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 2 respuestas - 185 lecturas

principiante_1
#1 el 24/07/2008 a las 22:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tego un pequeño estudio pero nose como "coger el beat" alguien me podria decir k es? como se graba si eske es kogiendo el beat no lo tengo muy claro vamos kom fluir x la base gracias!!!!!!!!

Orales
#2 el 29/07/2008 a las 04:47:

Para grabar sin más, bajate el Audacity, está por internet y es gratuito,  en una pista poner la base (beat), y en otra pista grabas, tan sencillo como eso...

Todo lo demás es práctica...

Practica!

Saludos 

Sheddo
#3 el 29/07/2008 a las 11:37:

La verdad es que leiendo el problema que has expuesto no me ha qedado muy claro, como bien ha dicho Orales descargate Audicity por decir uno ( ya que hay gran variedad, pero todo depende lo que estes dispuesto a realizar ). Y lo de fluir.. no lo entiendo quien ha de fluir tu o la base.. es ese punto el que no lo acabo de entender si puedes especificar mas que te sucede.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido