Principiante busca productor en bilbao o cercanias
Por itxa9 el Viernes, 11 de Enero del 2008 - sin respuestas aún - 200 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/01/2008 a las 15:51:
Hola gente, pos na qe tengo pocos temas apenas 4 y no me los aceptan en HHGroups por su baja calidad aunqe me los he currado aunqe esten grabados con el audacity y un microfono barato... Por eso como qiero segir hacia delante me gustaría qe alguien me informase de si conoce a algun productor de Bilbao o cercanías porqe para mi esto es algo mas qe un proyecto, es un sueño. Bilbao no mas lejos porqe a mi corta edad no puedo desplazarme mucho la verdad...En serio se lo agradecería a qien fuera. Gracias en serio si has llegado hasta aqi si has leido esto, y gracias a alguien qe pueda interesarle. Dejo aqi mi msn:
la_madera9@hotmail.com
En caso de qe por lo qe sea no tengais msn o prefirais no agregarme por favor mandarme un mensaje privado por aqi po la pagina de HHgroups.
Muchas gracias en serio, pero necesito a un productor urgentemente por Bilbao o por aqi cerca, el dinero no sería problema.
Bueno qizas a muchos os haya engañado lo de principiante y no esteis interesados pero si qereis aseguraros agregradme y os paso algun tema.
Gracias de nuevo.