ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Principiante busca productor en bilbao o cercanias

Hilo favorito

Por itxa9 el Viernes, 11 de Enero del 2008 - sin respuestas aún - 200 lecturas

itxa9
#1 el 11/01/2008 a las 15:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, pos na qe tengo pocos temas apenas 4 y no me los aceptan en HHGroups por su baja calidad aunqe me los he currado aunqe esten grabados con el audacity y un microfono barato... Por eso como qiero segir hacia delante me gustaría qe alguien me informase de si conoce a algun productor de Bilbao o cercanías porqe para mi esto es algo mas qe un proyecto, es un sueño. Bilbao no mas lejos porqe a mi corta edad no puedo desplazarme mucho la verdad...En serio se lo agradecería a qien fuera. Gracias en serio si has llegado hasta aqi si has leido esto, y gracias a alguien qe pueda interesarle. Dejo aqi mi msn:

la_madera9@hotmail.com

En caso de qe por lo qe sea no tengais msn o prefirais no agregarme por favor mandarme un mensaje privado por aqi po la pagina de HHgroups.

Muchas gracias en serio, pero necesito a un productor urgentemente por Bilbao o por aqi cerca, el dinero no sería problema.

Bueno qizas a muchos os haya engañado lo de principiante y no esteis interesados pero si qereis aseguraros agregradme y os paso algun tema.

Gracias de nuevo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido