ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Probema al mezclar en AdobeAudition

Hilo favorito

Por DanyNitro el Martes, 13 de Septiembre del 2011 - 5 respuestas - 325 lecturas

DanyNitro
#1 el 13/09/2011 a las 22:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si a vosotros os ha pasado que al guardar el mixdown de dos canales(por ejemplo base y acapella) a la hora de reproducirlo una vez guardado en formato mp3 se me escucha fatal,como que haga lo que haga en la mezcla a la hora de la verdad se pone como le da la gana.Por favor que alguien me ayude porque estoy un poco desesperado.Muchas gracias.

Orales
#2 el 14/09/2011 a las 03:18:

Hola Dany!

A ver, si en tu sesión pones la base y grabas en otras pistas y desde el programa se escucha bien, después se te tiene que escuchar bien, si no es así, es porque hay un error a la hora de hacer la exportación.

Eso lo puedes mirar por las opciones a la hora de exportar, ahora no sé de memoria lo que te saldrá pero mira de exportarlo en mp3 de 192kbps y 44100hz y a ver que tal se te escucha. No tendrías que tener ningún problema, y si lo tienes dímelo y miraremos otras soluciones (si es para subirlo a hhgroups, creo que solo aceptan archivos mp3 de 128kbps a 44100hz).

También puedes mirar de utilizar otro programa a ver si te hace lo mismo. 

Un abrazo.

DanyNitro
#3 el 14/09/2011 a las 11:38:

okei gracias socio lo provaré así a ver que tal.Un saludo.Y si alguien me puede recomendar otro programa mejor para mezclar,qu me avise.Saludos.

gurru
#4 el 14/09/2011 a las 13:00:

Intenta pasarte a Cubase o Nuendo, son completos y a mi no me parecen tan difíciles de manejar

Orales
#5 el 14/09/2011 a las 16:24:

Como te ha dicho Gurru, prueba Cubase o Nuendo. En youtube hay muchos tutoriales y puedes aprender un montón de ellos para empezar.

Un abrazo!

DanyNitro
#6 el 16/09/2011 a las 12:07:

gracias socios!, un abrazo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido