ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema con equipo

Hilo favorito

Por Makakas el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 3 respuestas - 196 lecturas

Makakas
#1 el 31/01/2008 a las 16:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que pasa, pos na me acabo de pillar unas cosillas para poder grabar mis cosas aparte en casa el caso es q siguiendo consejos me he pillao una m-audio fast track pro + un micro JM 47 aparte de cables, antipop y esas cosas...

El caso es que enchufo el m-audio por usb al pc, instalo los drivers y eso pero cuando intento probar el sonido me encuentro con q el micro no hace ni puto caso, no se si habre puesto algo mal ya que es la primera vez que me meto a hacer yo mismo las grabaciones y estoy perdio como hansel y gretel xdd. Pos na aer si alguien q se vea dispuesto me hace una explicacion para tontos o si alguien prefiere agregarme para ver si por msn... mojonator@gmail.com

gracias ^^

Makakas
#2 el 31/01/2008 a las 16:18:

Aparte, cuando voy a las propiedades de la tarjeta me da un error na mas abrirse, que dice "Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona" y aparece como "Not connected", aer si alguien me puede echar una mano por favor xdd

Makakas
#3 el 31/01/2008 a las 22:12:

Vale solucionado >_<, si alguien tiene el mismo problema simplemente deshabilitar la tarjeta integrada para que reconozca la externa... :#)

Makakas
#4 el 01/02/2008 a las 13:01:

Pues nada parecia arreglado pero no, el unico problema que tengo ahora es que no se detecta mi voz y no se si el problema esta en el micro o en la tarjeta xDD

Uso windows xp aer si alguien me puede ayudar  :X

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido