problema con grabacion
Por PuZZLe el Domingo, 7 de Junio del 2009 - 17 respuestas - 624 lecturas
muahaha la furia de los micros usb cae sobre ti!
Pregunta en todo sobre sonido, que hay gente de nivel:#)
pero si grabao en estereo solo en la izquierda keda descompensadisimo xD escuchas el tema y da asco
yo quiero estereooo
xD
graba en mono, haz caso
Los micrófonos son mono, si intentas grabar en estéreo la señal del micro se irá sólo por uno de los dos canales.
graba en mono, haz caso
Los micrófonos son mono, si intentas grabar en estéreo la señal del micro se irá sólo por uno de los dos canales.
Mas que nada que aunque tu abras una pista estereo y grabes, estaras grabando en mono por eso solo se te oye por un canal. No es que te guste o te deje de gustar, es que la voz a no ser que sean coros o que se quieren hacer cosas muy especificas, se graba en mono.
madre mia la gente xD solo por oir la palabra "estereo" ya se cree k significa mas calidad xD por cierto quien kiere ke le convierta su von mono en una estereo ke me la pase y se lo hago por 5 pavos ;oK no es un timo
jajaja yo kieroooo xD
pos ya sas :) 5 pavos y m subes la pista de la voz a un servidor :) al cabo de 30min la tienes ;oK
Yo me compré el RODE podcaster (USB), y me pasaba el mismo problema, instalacion de 10, pero a la hora de reproducir lo que habia grabado, solo se me escuchaba por un lado.
Solucion? no es cuestion de configurar nada entre el panel de control ni nada, eso por defecto te tendría que venir bien, de todas maneras revisa que este todo correcto. El problema es el programa que utilizas al grabar, casi todos vienen configurados de por si en ESTEREO. Si lo pones configurado en MONO el problema se acabó.
Ya te digo, ami me paso con el RODE podcaster, utilizando el programa MAGIX MUSIC MAKER 14, y desde que lo pongo en mono, me graba de lujo, prueba haber.
SUERTE!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/06/2009 a las 14:26:
pero a la hora de grabar, solo me registra en el canal izquierdo, voy a los settings y veo que esta en estereo y el balance centrado
que puedo hacer?