Problema Cubase y Waves Diamond. Busco solucion
Por LMP el Viernes, 30 de Octubre del 2009 - 1 respuesta - 906 lecturas
A mí me pasó lo mismo, lo que pasa es que ahora uso los plugins Waves en Direct-X, yo tengo el Cubase SX3 y Windows Vista, y lo dicho, en vst no van en el vista.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/10/2009 a las 12:51:
Buenas, queria consultar duda sobre un problema que tengo con Cubase y el paquete de plug-ins Waves mercury.
El caso es que, bueno, antes tenia Windows Xp, tenia instalados los plug-ins de Waves y despues me instale Cubase Ai4 (Original) y todo me lo reconocio automaticamente y sin problemas.
Ahora, tengo Windows Vista, y me instalo Cubaso, me instalo los plug-ins, y no hay manera que me los reconozca. A veces me da error con los Wave Shell.
Y por ejemplo, en FL Studio 9 me los reconoce sin problemas, asi que no creo que sea la compatibilidad con Windows. E instalado el paquete de plug-ins desde varias fuentes, cambiando carpetas a la carpeta de Vst Plug-ins, instalando, desinstalando, etc... y nada, no hay manera.
Aver si alguien me puede echar una mano, porqe con FL me armo los ritmos y lo paso a Cubase para hacer las mezclas y el master... Y precisamente ahora, lo necesito con un poquitin de prisa para unas movidas.
Gracias de antemano, Saludos!
P.D. Supongo que el tema ira en esta seccion, disculpas si no es asi!.