ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema micrófono

Hilo favorito

Por MZeta el Sábado, 27 de Junio del 2009 - 5 respuestas - 165 lecturas

MZeta
#1 el 27/06/2009 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi micrófono funcionaba a la perfección,de hecho ya he grabado un tema con él,pero esta mañana de repente y sin yo hacer nada,con el programa que uso para grabar,me graba muy bajito.Todo el sonido sé que pasa por la mesa de mezclas,pero no llega bien al ordenador,y he mirado em muchos sitios y he hecho todo eso de mirar los controles del volúmen del ordenador y no pasa nada,están todos al máximo.No sé por que ha cambiado esto de repente,pero es así.Ayuda,por favor,,llevo todo el día intentando solucionar esto y no hay manera.

SwirleR_StudioS
#2 el 27/06/2009 a las 21:40:

MZeta, el día 27/06/2009, dijo:

Mi micrófono funcionaba a la perfección,de hecho ya he grabado un tema con él,pero esta mañana de repente y sin yo hacer nada,con el programa que uso para grabar,me graba muy bajito.Todo el sonido sé que pasa por la mesa de mezclas,pero no llega bien al ordenador,y he mirado em muchos sitios y he hecho todo eso de mirar los controles del volúmen del ordenador y no pasa nada,están todos al máximo.No sé por que ha cambiado esto de repente,pero es así.Ayuda,por favor,,llevo todo el día intentando solucionar esto y no hay manera.

tienes el phantom activado? igual has pulsado un boton en la mesa que cambia la impedancia de la entrada...

MZeta
#3 el 27/06/2009 a las 21:41:

Si,tengo alimentación phantasma phantom y está todo bien conectado.No he tocado nada y no me graba.Sé que el sonido me pasa por la mesa,pero no por el pc.

SwirleR_StudioS
#4 el 27/06/2009 a las 21:43:

MZeta, el día 27/06/2009, dijo:

Si,tengo alimentación phantasma phantom y está todo bien conectado.No he tocado nada y no me graba.Sé que el sonido me pasa por la mesa,pero no por el pc.

mmm raro de cojones... has mirado si todas las conexiones estan metidas bien a tope? aver si hay algun cable que se ha roto o algo... 

MZeta
#5 el 27/06/2009 a las 21:45:

¿Y se ha roto de repente?.Estoy seguro de que no es un problema exterior,si no interior.o sea,del pc.Si cuando me pongo los cascos de estudio,me oigo a mí mismo hablar y todo.La mesa me graba todo lo que pasa por el pc,pero no lo que pasa por fuera.Para grabar uso el Power Sound Editor Free(clon del Cool Edit).

MZeta
#6 el 27/06/2009 a las 21:57:

Solucionado chavales,en la mesa hay un control llamado "PAN",lo tenia todo a la derecha y tenia que ponerlo en medio.Gracias de todas formas peña

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido