Problemas con Bandstand
Por zreves el Viernes, 22 de Mayo del 2009 - 11 respuestas - 404 lecturas
La verdad esq no tengo ni idea tio, si ya me pierdo con las tarjetas de sonido imaginate... XDXD. De todas formas, prueba a ponerlo en el hilo q esta arriba del todo "Todo sobre Sonido". Ahi a lo mejor te pueden ayudar mejor.
Un saludo y PAZ!
sk lo postee aki xk desde un par de dias no puedo abrir el hilo de TODO SOBRE SONIDO, con ninguno de los navegadores :(
Q me pasa ahora al citar?? q siempre se me mezclan los vinculos =.=.
me seria de gran ayuda si lo posteas! xDD copia mi texto y pegalo asi mejor ;oK
Aqui te dejo la respuesta de AudioVisualStudios:
"Ufff chungo chungito...
Lo mas corriente cuando pasa esto es que se ta ha olvidado darle a la casilla en una opción y ya no funciona nada, yo reinstalaría todo.
Las m-audio keystation sonn muy malas según lo que he oido pero nosé a que punto... normalmente, debería hacer algún tipo de muestra de funcionamiento, vamos ahí no tengo mucha idea, a ver que dice maxtracks"
Espero que te haya servido. Un saludo :D
Jamas he usado fl, pero lo he tenido instalado y un colega un dia en mic asa se puso a producir con el ya que ya lo utilizaba el en su casa, abrio una ventana desde el fl donde salian todos los plugins que tenia instalado en el pc, y una casilla para marcar con un tic al lado de cada plugin, seleccionaba los que iva a usar y ya podia abrirlos. No me preguntes mas porqe ya te digo que en mi vida he tocado el fruity.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/05/2009 a las 14:07:
Buenas, he instalado el Bandstand de Native, con todo el serial de registro y todo.
El programa se me abre normal y puedo elegir cada instrumento y tocarlo, aunke no me deja tocarlo con el M-audio keystation ke tngo, pero mi problema es que no puedo usarlo como VST en el FL.
Lo instale tambien como VST asi ke eso no es el problema, si alguno lo usa y sabe como solucionarlo me aria un gran favor.
Muchas gracias ;oK