ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas con los Reverb.Por favor ayuda

Hilo favorito

Por DanyNitro el Miercoles, 20 de Abril del 2011 - 5 respuestas - 468 lecturas

DanyNitro
#1 el 20/04/2011 a las 11:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada quería saber cuáles son vuestros reverbs preferidos con el fin de irlos probando todos ya que NO me aceptaron un tema aquí posiblemente por un problema de reverb me dijeron, y nada quería que alguien me recomendara alguno (yo uso masterverb5,rverb y trueverb de waves)la cosa es que por ejemplo en masterverb 5 lo abres y como en todos tienes una lista de "toques" para darle a la grabación y nunca me queda como me gustaría, a ver para que sea mas facil yo abro el reverb y me sale por ejemplo en factory preset: slapback echo v4,medium room,delay verb,grand hall,etc, cual debería tocar y a partir de ahí empezar a modificarlo a mi gusto.O sea para que quede claro jajaja, ¿que Factory Preset he de tocar a la hora de poner un reverb?.Se que puede ser una chorrada pero es lo que me falla,y nada antes de guardarme las dudas espero que alguna alma caritativa se apiade a responderme jeje.Muchísimas gracias al que me de una buena respuesta.Y ya saben que si yo puedo ayudáron en lo que sea lo haré.

protah
#2 el 20/04/2011 a las 15:15:

Esto no deveria ir aqui, esto va en produccion y sonido, vamos creo yo, ya te lo cambiara un admin

donthafunk
#3 el 20/04/2011 a las 22:16:

No existe truco secreto para tener una buena mezcla. Es cosa de ir probando. Yo no conozco el bundle de waves porque es muy caro y como verás, no hay dinero para comprarlo (ni tiempo para ir buscando un crack que funcione xDDD) pero el del cubase roomworks va de lujo. Prueba con él.

Por cierto, ¿realmente no te dejaron pasar el tema por una mala reberberación? Qué curioso, realmente no debió ser tu mejor día para aplicar FX jaja.

Saludos.

Hlex
#4 el 21/04/2011 a las 01:39:

pues yo uso los -classik studio reverb- de ikmultimedia, son muy buenos  :#)  xD

como te dice donthafunk, se trata de ir probando hasta que obtengas el sonido que buscas, si  mezclas tus canciones usando presets pues que mal, jamas te saldra algo bueno te lo aseguro, asi que nada de presets, mejor practica mucho  :)

DanyNitro
#5 el 21/04/2011 a las 12:03:

Okeii a to2,será cosa de ir probando, graciasss ehh!!,saludoss :P

mc_pradys
#6 el 24/04/2011 a las 17:18:

tio, a veces el mejor reverb es no poner reverb :S jajaja yo a mis temas le meto un reverb tan pekeño ke no se aprecia , claro lo e configurado yo en cubase, i no tengo ningun problema para meterlos en hhgroups ! ;D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido