Problemas para grabacion-S.O.S
Por TinyChaos el Sábado, 14 de Febrero del 2009 - 6 respuestas - 110 lecturas
Eso mas que el microfono diria que es la tabla, o sobretodo los cables...
Saludos
hay un hilo para esto y ademas has posteado ahi, te respondo en el hilo este de todo sobre sonido ;)
Son los caBLES! =) ami me pasaba lo mismo hace tiempo y cambié el cable y Todo biiien =)
pero ese micro si grabas con ese micro no creo qe te acepten los temas en esta web porqe yo me e tenio qe cambiar de micro para qe me puedan aceptar los temas ¬¬'
Muxa SuertE!
puede ser que tengas conectado algun hardware por usb (disco duro externo.. cualquier tonteria de esas) a mi me pasaba con un disco duro, al desenchufarlo se va. saludos
hay un hilo para esto y ademas has posteado ahi, te respondo en el hilo este de todo sobre sonido ;)
Me di cuenta de ese hilo justo despues y tambien escribi ahi, gracias por vuestra ayuda ;oK los temas ya se q no me los aceptaran aqui :D pero por ahora solo tnego eso, asi q tendre q esperar un tiempo... Lo repito, gracias ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/02/2009 a las 20:44:
Empiezo... Hola a todos! Tengo un problema con un microfono Behringer XM8500 aunque haya maximo silencio a la hora de grabar y este donde este, siempre se oye un pitido, siempre graba un molesto pitido junto con mi voz, ¿¿¿alguien sabe como podría quitarlo???
Gracias de antemano foreros!! ;oK