ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas para grabacion-S.O.S

Hilo favorito

Por TinyChaos el Sábado, 14 de Febrero del 2009 - 6 respuestas - 110 lecturas

TinyChaos
#1 el 14/02/2009 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Empiezo... Hola a todos! Tengo un problema con un microfono Behringer XM8500 aunque haya maximo silencio a la hora de grabar y este donde este, siempre se oye un pitido, siempre graba un molesto pitido junto con mi voz, ¿¿¿alguien sabe como podría quitarlo???

Gracias de antemano foreros!! ;oK

s.e.r
#2 el 15/02/2009 a las 08:57:

Eso mas que el microfono diria que es la tabla, o sobretodo los cables...

Saludos

AudioVisualStudios
#3 el 15/02/2009 a las 13:47:

hay un hilo para esto y ademas has posteado ahi, te respondo en el hilo este de todo sobre sonido ;)

elnone
#4 el 15/02/2009 a las 15:35:

Son los caBLES! =) ami me pasaba lo mismo hace tiempo y cambié el cable y Todo biiien =)

pero ese micro si grabas con ese micro no creo qe te acepten los temas en esta web porqe yo me e tenio qe cambiar de micro para qe me puedan aceptar los temas ¬¬'

Muxa SuertE!

XeluZ
#5 el 15/02/2009 a las 16:10:

puede ser que tengas conectado algun hardware por usb (disco duro externo.. cualquier tonteria de esas) a mi me pasaba con un disco duro, al desenchufarlo se va. saludos

TinyChaos
#6 el 15/02/2009 a las 16:26:

AudioVisualStudios, el día 15/02/2009, dijo:

hay un hilo para esto y ademas has posteado ahi, te respondo en el hilo este de todo sobre sonido ;)

Me di cuenta de ese hilo justo despues y tambien escribi ahi, gracias por vuestra ayuda ;oK los temas ya se q no me los aceptaran aqui :D pero por ahora solo tnego eso, asi q tendre q esperar un tiempo... Lo repito, gracias ;)

TinyChaos
#7 el 15/02/2009 a las 16:41:

Visto que tenemos el otro hilo, no respondais mas por aqui, ahora, si alguien puede dar por zanjao este tema, q lo haga xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido