Problemilla con mesa DJ, GRACIAS
Por Danos el Jueves, 6 de Agosto del 2009 - 3 respuestas - 224 lecturas
Muy buena la mesa esa , seguro que te tuviste que haber gastado una buena pasta , bueno (suponiendo que tienes platos) , para hacer lo que intentas hacer , puedes o comprarte algun software como el Serato , Traktor , virtual Dj ( Con su correspondiente enviador de señal) ( De 200 euros no baja ninguno) , los vinilos para hacer eso la mayoria te vienen al comprar el software que vas a usar , o tambien puedes hacerte el metodo casero , que es pillarte una MAYA USB 44 , 2 Vinilos TymeCodec y luego comprarte el programa ( sale mas rentable la primera opcion).
Yo queria hacer eso que dices , lo de mezclar con archivos y tal , pero vi que tenia que empeñar 300 euros mas o 200 , y aqui me ves ... usando Vinilos.
Espero que te sirva !
Vale es lo que ya sabia, pero queria buscar si habia algun otro modo mas asi como... gratis :D
Saludos y muchas gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/08/2009 a las 18:58:
Pues vereis tengo esta mesa "Ecler Nuo 2.0 DJ Mixer"
Y nose con que software, y vinilo correspondiente puedo scratcehar virtualmente con archivos que yo le ponga.
Muchas Gracias! Saludos!