ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemilla con mesa DJ, GRACIAS

Hilo favorito

Por Danos el Jueves, 6 de Agosto del 2009 - 3 respuestas - 224 lecturas

Danos
#1 el 06/08/2009 a las 18:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues vereis tengo esta mesa "Ecler Nuo 2.0 DJ Mixer"

Y nose con que software, y vinilo correspondiente puedo scratcehar virtualmente con archivos que yo le ponga.

Muchas Gracias! Saludos!

ElChico
#2 el 06/08/2009 a las 19:21:

Muy buena la mesa esa , seguro que te tuviste que haber gastado una buena pasta , bueno (suponiendo que tienes platos) , para hacer lo que intentas hacer , puedes o comprarte algun software como el Serato , Traktor , virtual Dj ( Con su correspondiente enviador de señal) ( De 200 euros no baja ninguno) , los vinilos para hacer eso la mayoria te vienen al comprar el software que vas a usar , o tambien puedes hacerte el metodo casero , que es pillarte una MAYA USB 44 , 2 Vinilos TymeCodec y luego comprarte el programa ( sale mas rentable la primera opcion).

Yo queria hacer eso que dices , lo de mezclar con archivos y tal , pero vi que tenia que empeñar 300 euros mas o 200 , y aqui me ves ... usando Vinilos.

Espero que te sirva !

Danos
#3 el 07/08/2009 a las 20:42:

Vale es lo que ya sabia, pero queria buscar si habia algun otro modo mas asi como... gratis :D

Saludos y muchas gracias

ElChico
#4 el 08/08/2009 a las 01:07:

buff , yo cuando oi que no se podia , mi cuerpo se murio xDD

Pero por vinilos me mola mas , no se , me siento seguuurooooooo xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido