Producciones de calidad gratis
Por marlenashaw el Viernes, 30 de Diciembre del 2011 - 22 respuestas - 1.393 lecturas
- 1
- 2
Hey tio me interesa claro que si.
He oido algo en el Soundcloud y no esta nada mal.
Contacta conmigo: poss.er.blashy@ hotmail.com
De donde sacas tantos samples cabron!!jajaja muy buenas las bases si señor. Saludos desde Madrid
Buenas.
La verdad es que los ritmos son como a mi me gustan y estoy un poco cansado de tener que tirar siempre de beats de uso libre.
En mi firma está lo último que he sacado.
Correo: versatil_ibiza @ hotmail . com
Un saludo desde Ibiza.
PD Te dejo también un "videoclip" que hicimos en verano.
pasate por mi ficha y entra mi canal de youtube, si te mola, pues produceme algo. Un saludo!
Buenas!!!! estan muy bien tus bases!!!
te pego algo mio que me escuches tu a mi!!
dammy_mc1@hotmail.com
Tremendos beats, ¿me puedes dejar tu e-mail por un mensaje privado?
Hey!
Suenan bastante bien esos Beats!
rapiismysoul@hotmail.com!
Por si gustas bro! ;)
Un abrazo!
te dejo mi ultimo tema y te sigo en sondcloud si te parece nos ponemos en contacto :) espero que te guste
Buenos soy mc de Sevilla te dejo un tema Enlace y mi msn: se_carlos_g@hotmail.com
Tengo un tema con una instrumental de uso libre tuya.
Me gustaria poder hablar contigo y crear un proyecto juntos.
Si te interesa mandame un privado y lo hablamos.
ME INTERESA BRO clikea en mi firma pa ESCUCHARME
ppmc8@hotmail.com
hey man ! me gusta tu rollo, si quieres que trabajemos juntos no tienes nada mas que decirmelo
mi msn es crash-09@hotmail.es
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/12/2011 a las 02:03:
Buenas, soy Liquorice, productor madrileño. Tengo 16 años pero llevo ya 2 largos produciendo tratando de conseguir un buen sonido. Me ofrezco a producir gratuitamente a artistas que suenen a mi gusto. Los interesados podeis postear un tema y dejarme vuestro correo, y yo mismo me encargare de contactar con vosotros. El metodo que uso principalmente es el sampleo, centrándome básicamente en el sonido de los 60s y 70s, pero trato de buscar versatilidad en mis ritmos. Lo que busco simplemente hacer pepinos para llenarme el mp3 xD
Si os interesa escuchar antes de nada mis instrumentales podeis hacerlo a través del soundcloud de mi firma o mi maketa de instrumentales colgada en esta misma página. Un saludo