Productor busca chica para crear LP
Por bubenmusic el Viernes, 16 de Enero del 2009 - 12 respuestas - 511 lecturas
LP? pa eso buscate una por tu cuenta y qye cante bien y no por un foro!
LP? Ya tienes que tener pasta, ser bueno, enteder de derechos, contactos,
que eres discografica mas distribuidora?
supongo que te referiras a maqueta no?
pa sacar LP no ase falta nada de eso (excepto lo de ser bueno) solo ase falta una discografica y que sea de fiar xD
weno tambien ace falta pasta o ke la discografica t contrate gratis...pero tiens ke ser mu weno y si lo fuera no estaria buscando una xica aki como dijo antes zreves
pa sacar LP no ase falta nada de eso (excepto lo de ser bueno) solo ase falta una discografica y que sea de fiar xD
As participado en alguno? porque yo si. y no solo existe la discografica, Existe la editorial, existe la distribuidora, existe el tener que firmar muchos contratos. Y precisamente lo de ser bueno no tiene nada que ver que saques LP.
Informate antes de hablar.
y por cierto si alguien puede saber mas que yo que lo explique mas detenidamente porque quizas no e podido clavar la respuesta ;)
saludos!
pareceis los tertulianos de la noria primero e dicho ke busco chica no a vosotros y segundo ya me encargare de hablar bien con kien acepte la propuesta ya e producido a bastantes pero no como bubenmusic, bubenmusic es nombre artistico en mi grupo de toda la vida pero mi trabajo de producer no solo se keda ahi,absteneros los curiosos
Y porque tiene que ser chika¿? Vende mas eso o ke....no se no se esto me huele a tomadura de pelo.
Un saludo adios.
Pero que mas os dara? No quiere a una chica?! Pues ya esta! :D
Haver si la chica que le agregue esta interesada es ella la que se va a preucupar no vosotros y todo bien! :D
kiero chica porke el LP seria rollo funky,r&b,aren b y kiero una chica
hola buben espero ke todo bien,conozco a una chica ke estudio cante y despues de haber trabajado con gente ke le pierde la boca ke por lo ke veo no es a unico.Estaria interesada en trabajar con alguien como tu,con ilusion,seriedad y un prospero futuro y ademas currante y serio en sus propositos.kizas haya gente ke lo consiga con pasta como aki ciertas personaskrren. lo ke nosotros hacemos no lo compra el dinero,el dinero ayuda pero nosotros solo keremos ke se nos oiga de ahi toda la musica ke os estais descargardo gratis,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2009 a las 14:22:
hola buenas soy un producer de madrid ke busca chica(PREFERIBLE KE KANTE Y NO RAPEE) para componerla canciones y crear LP