Productor busca MC
Por ManosDeSanto el Martes, 5 de Mayo del 2020 - 10 respuestas - 680 lecturas

Hola hermano saludos de argentina, te dejo mi Whats así hablamos y te muestro mis temas y me haces escuchar tus Beats! 543755301143 o mi Instagram leon_jugla saludos broda

Saludos desde Barcelona, ando cerrando temas acabando de crear mi disco, tengo subidos algunos adelantos a mi intagram @macflymaccrazy tengo un canal de YT BuenavisaTV y pagina web de producción audiovisual, también estudio y conocimientos de producción para podernos coornidar y tener grabaciones desde un estudio a otro,mis letras están creadas a partir de beats de Youtube, pero se que si alguien escucha mi música y nos ponemos a crear unos beats y producirlos de forma profesional, va a ser un Boom! Espero respuesta saluudos titoo!

Buenas bro, chekeate mi canal de Youtube, por si te intereesa trabajar juntos
instag: diego_epmurcy
mail:epmurcy@gmail.com
wasap: 653774242
Yo soy un mc de valencia , estoy empezando en esto del rap y estoy haciendo mi primera maqueta, tengo 14 años , número 640 88 98 78
Hola hermano, saludos desde argentina, me interesa tu propuesta. Con gusto pasate por mi perfil y escucha algunos de mis track si te interesa nos comunicamos, abrazo!!
Buenas! Me paso a dejar mi contacto para que chekees lo que hago y ver si podemos cuadrar algun proyecto, recientemente lanze mi 3er disco 'Mantenerlo Vivo' buscalo por YouTube, mi canal 'Ideals Prod.' O tmbn x Instagram o Facebook cómo '@teo.naywan' Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/05/2020 a las 22:13:
Hola a todos,
Llevo más de 10 años en la música componiendo y tocando en todo tipo de géneros musicales. Desde hace más de un año he estado creando beats estilo rap/trap en mi estudio y llevo tiempo buscando un MC con el que trabajar. No solo a nivel de ofrecer instrumentales si no trabajar juntos en producción de canciones, tanto partiendo de beats que ya haya hecho como desde cero. Si a mí me gustas y a ti te gustan mis beats podremos trabajar juntos.
Si estás interesado ponme un mensaje privado o déjame una forma de contacto y hablamos.
Por cierto, soy de Madrid.
Saludos!