ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productor busca MC

Hilo favorito

Por ManosDeSanto el Martes, 5 de Mayo del 2020 - 10 respuestas - 595 lecturas

ManosDeSanto
#1 el 05/05/2020 a las 22:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos,

Llevo más de 10 años en la música componiendo y tocando en todo tipo de géneros musicales. Desde hace más de un año he estado creando beats estilo rap/trap en mi estudio y llevo tiempo buscando un MC con el que trabajar. No solo a nivel de ofrecer instrumentales si no trabajar juntos en producción de canciones, tanto partiendo de beats que ya haya hecho como desde cero. Si a mí me gustas y a ti te gustan mis beats podremos trabajar juntos.

Si estás interesado ponme un mensaje privado o déjame una forma de contacto y hablamos.

Por cierto, soy de Madrid.

Saludos!

Sure2
#2 el 04/07/2020 a las 14:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas,estoy interesado me puedes hablar por whats?

664714537

leonlautarorome
#3 el 08/07/2020 a las 08:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola hermano saludos de argentina, te dejo mi Whats así hablamos y te muestro mis temas y me haces escuchar tus Beats! 543755301143 o mi Instagram leon_jugla saludos broda

BuenaVistaTV
#4 el 19/07/2020 a las 13:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos desde Barcelona, ando cerrando temas acabando de crear mi disco, tengo subidos algunos adelantos a mi intagram @macflymaccrazy tengo un canal de YT BuenavisaTV y pagina web de producción audiovisual, también estudio y conocimientos de producción para podernos coornidar y tener grabaciones desde un estudio a otro,mis letras están creadas a partir de beats de Youtube, pero se que si alguien escucha mi música y nos ponemos a crear unos beats y producirlos de forma profesional, va a ser un Boom! Espero respuesta saluudos titoo!

epmurcy
#5 el 23/07/2020 a las 01:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Buenas bro, chekeate mi canal de Youtube, por si te intereesa trabajar juntos

instag: diego_epmurcy

mail:epmurcy@gmail.com

wasap: 653774242

ResekMM
#6 el 28/07/2020 a las 20:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hermano me interesaría trabajar juntos te dejo mi canal de YouTube y mi contacto por si te interesa

Video de Youtube

WhatsApp: 586187835

MCCamacho
#7 el 29/07/2020 a las 20:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo soy un mc de valencia , estoy empezando en esto del rap y estoy haciendo mi primera maqueta, tengo 14 años , número 640 88 98 78

custondjm
#8 el 17/08/2020 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola hermano, saludos desde argentina, me interesa tu propuesta. Con gusto pasate por mi perfil y escucha algunos de mis track si te interesa nos comunicamos, abrazo!!

Teone91
#9 el 06/09/2020 a las 12:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Me paso a dejar mi contacto para que chekees lo que hago y ver si podemos cuadrar algun proyecto, recientemente lanze mi 3er disco 'Mantenerlo Vivo' buscalo por YouTube, mi canal 'Ideals Prod.' O tmbn x Instagram o Facebook cómo '@teo.naywan' Saludos!

peleamas
#10 el 13/09/2020 a las 09:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
buena hno, intersante mensaje. Els vassia miller por si te interesa
roberblck
#11 el 21/09/2020 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Les dejo mi último vídeo por si alguien le interesa.

Video de Youtube



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido