Productor busca mc para colabos
Por Spacegg el Lunes, 3 de Junio del 2013 - 7 respuestas - 416 lecturas
Yo estoy dispuesto siempre contacta conmigo por privi o por mi correo: putovirusburgales@hotmail.es
Buenas el que quiera alguna colaboracion Seria conmigo que Contacte por Mensaje Privado Gracias un Saludo By: Gade
Buenas soy Bjota mc de valencia de 19 años con dos maquetas a la espalda,busco productor capaz de crear bases de dancehall frescas mi contacto:671153216
Un saludo!!
hola, yo estoy dispuesto, pero el tema es que soy argentino, no se como quieres hacer, cualquier cosa dejame un mensaje privado.
Hola, mi nombre es BlindDark y soy de Madrid, estaría interesado en colaborar contacta conmigo a través de Twitter @BlindDarkSound
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/06/2013 a las 13:07:
Me ofrezco para crear bases originales, en colaboracion con un mc, os dejo un enlace para que os hagais una idea.
interesados postead aqui y si teneis alguna duda o lo que sea contactadme por twitter @Spacegg1