ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productor con ganas de producir

Hilo favorito

Por elnone el Viernes, 16 de Octubre del 2009 - 2 respuestas - 278 lecturas

elnone
#1 el 16/10/2009 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy elnone de la comunidad valenciana, llevo un tiempo ya en este movimiento cultural, y como bien dice el titulo del hilo busco productor con ganas de producir a mi grupo acabado de formar "Acción Reversa", lo unico serian producciones gratuitas y al acabar el proyecto de las instrumentales se le abonaria un dinero simbolico.

(Garantizado el buen rollito jeje)

PD:  Para que puedas escuchar cosas nuestras tenemos temas sueltos por nuestra parte.

los miembros somos Elnone y Zetta, Aqui esta el myspace de Zetta para que podais escuchar 2 temas que subió son del 2008 pero a avanzado bastante hasta este año,

Enlace

y temas mios puedes escuchar en mi firma uno de ellos.

PD2: A propósito yo tambien produzco pero a causa de mis cirscunstancias laborales y Estudiantes no tengo practicamente tiempo para ello.

Muchas gracias por vuestra comprension!

Pongase en contacto conmigo via MP y les pasaré mi msn para hablar mas comodamente muchas gracias.

elnone
#2 el 16/10/2009 a las 00:29:

Buenas, soy elnone de la comunidad valenciana, llevo un tiempo ya en este movimiento cultural, y como bien dice el titulo del hilo busco productor con ganas de producir a mi grupo acabado de formar "Acción Reversa", lo unico serian producciones gratuitas y al acabar el proyecto de las instrumentales se le abonaria un dinero simbolico.

(Garantizado el buen rollito jeje)

PD:  Para que puedas escuchar cosas nuestras tenemos temas sueltos por nuestra parte.

los miembros somos Elnone y Zetta, Aqui esta el myspace de Zetta para que podais escuchar 2 temas que subió son del 2008 pero a avanzado bastante hasta este año,

Enlace

y temas mios puedes escuchar en mi firma uno de ellos.

PD2: A propósito yo tambien produzco pero a causa de mis cirscunstancias laborales y Estudiantes no tengo practicamente tiempo para ello.

Muchas gracias por vuestra comprension!

Pongase en contacto conmigo via MP y les pasaré mi msn para hablar mas comodamente muchas gracias.

elnone
#3 el 16/10/2009 a las 02:00:

Borrar o cerrad este hilo que no entiendo el porque de su duplica con el otro!! ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido