Productor de Barcelona busca MC
Por erre_uve el Martes, 10 de Octubre del 2006 - 31 respuestas - 3.638 lecturas
- 1
- 2
ola soy un mc d vlc y necesito aver si me puedes ayudar a pasarme bases aver si puedo acer la maketa ya la tngo prepara y solo m faltas tu aver si me ayudas cn las bases weno spero tu ayuda.Adios
;oKEY!!q pasa soy Rilir tio,..pues na queria ver si me podias ayudar con las bases t dejo mi msn pelucon18@hotmail.com au... :D
Buenas.
Bien, mi grupo y yo estamos buscando un BUEN productor capaz de hacer instrumentales medianamente aceptables. (No buscamos nadie necesariamente especializado en hardcore) Bien, somo un grupo compuesto por 2 mc´s, eso sí, somos jóvenes, no somos mayores de edad, pero estamos profundizando en el rap seriamente, de momento nuestro único proyecto es nuestra maqueta, pero tenemos problemas para encontrar un buen productor. Insisto en que somo buenos, soy el barrio del Besós, mi AKA es C-Gado, bueno... Si estás interesado te agradecería que me agregases a mi msn: rapheros@hotmail.com , y me mostrases algo de tu trabajo, por supuesto nosotros te mostraremos parte del nuestro. Gracias
Buenas.
Bien, mi grupo y yo estamos buscando un BUEN productor capaz de hacer instrumentales medianamente aceptables. (No buscamos nadie necesariamente especializado en hardcore) Bien, somos un grupo compuesto por 3 mc´s, eso sí, somos jóvenes, no somos mayores de edad, pero estamos profundizando en el rap seriamente, de momento nuestro único proyecto es nuestra maqueta, pero tenemos problemas para encontrar un buen productor. Insisto en que somos buenos, soy del barrio del Besós, mi AKA es C-Gado, bueno... Si estás interesado te agradecería que me agregases a mi msn: rapheroshotmail.com , y me mostrases algo de tu trabajo, por supuesto nosotros te mostraremos parte del nuestro. Gracias
hola soy mc de barcelona concretamente de santa coloma de gramanet llevo 4 años cantando y kiero hacer un grupo y cosas serias oks te dejo mi movil 664.264.251 llamame si buskas aun oks
;oK
Buenas, jajajaja vaya coincidencia, me presento me llamo HAS y también tengo un grupo SERIO con un colega, también somos menores de edad... pero eso de que somos buenos... ya debe escucharnos cada uno y decicidir por ellos mismos... la cuestión es que tenemos 17 años y llevamos casi 4 en el rap.. ahí colaborando y sacando algunas cosillas y tambien buscamos productores que sepan de que va la cosa, saludos, paz y respeto:
PD: Podeis localizarnos en aisla2alia2@hotmail.com
ola
soy un mc de mallorka me interesa productor agregame y hablamos coper__@hotmail.com
pasate por mi space si kieres eskuxar algo Enlace
hola soy mc de sevilla y busco buenas bases, diferentes y tal, tengo un tema colgado si kieres escuxalo, si kieres ahi esta mi ms ivan_mokete@hotmail.com
Yo!
Aki Ext nececita bases, soy un buen mc pero me fallan las bases, si kieres producirme ponte en kontacto konmigo: el_xtremo_teniente@hotmail.comTextoNegrita
Ke tal killo!! Un saludito desde Madrid de parte de este loko!!
Ya se sabe..si kieres ponerte en contacto adri_peterpan@hotmail.com
Un saludo killo!! ;oK }:)
TextoNegritaTextoCursivaTextoSubralladoolaaa soy un rapero de tenerife me gustaria k me produccieras tu en mi maketa si estas interesado ya sabes escribeme a la ficha o agregame---->kevin_elcamello@hotmail.com salud & vida
ola busco producciones Enlace mira k t parece si t gusta agregame.gracias
eyy muy buenas. me presento soy irvine, de gran canaria, tengo 18 años .. empece a hacer rap hace como un año. ya he sacado mi primera promo, que podeis descargad desde hhdirecto.(se llma tormenta electrica). bueno pues tenia un proyecto pensado con otro mC de la isla: koria. me gustaria ke pasaras a ver nuestros espacios para que juzguez y decidas que te parece.nuestos links para myspace son:
tambien te dejo mi msn para cualquier otra consulta: paris_estopa_69@hotmail.com
Pues weno yo necesito a algn k me pueda producir wenas instrumentales y nose te dejo mi enlace Enlace y mi msn geggy_pepo@hotmail.com pues si te gusta mi estilo y soy lo k buskas pues me lo comunicas. 1 saludo y gracias.
Te vas a inxar...lo peor eske la mitad o son malos o ni si kiera graban
ya vez... asi es la vida.. todo el mundo tiene la ilusion!
agregame a kamuflas_@hotmail.com y te paso mis temas pa que escuches y si t mola pos no fabricas bases pa mi, mi amiga y una chavala que canta soul con nosotros.
Bueno, yo tb soy de bcn y busco productor para una maqueta a ver si te interesa si quieres escuchar algo aqui tienes... Shima - (Version 2) La cosa va fatal saludos
- 1
- 2

#1 el 10/10/2006 a las 01:03:
Buenas, soy un productor deBarcelona que busca MC serio para producirle. Cualquier cosa, duda o aclaracion que se ponga en contacto conmigo mandandome un Mensaje privado, Gracias.