Productor de Barcelona busca MC
Por erre_uve el Martes, 10 de Octubre del 2006 - 31 respuestas - 3.637 lecturas
- 1
- 2
soi de las afueras de BCN soi de granollers por si kerias saverlo uai? enga tio!:D
buahh man!! podrias ser el milagro k esperava!!xd yo soi de manresa( al lao de barna)i busc0 productor fij0 i seri0. aki te dejo mi msn i ablam0s: e_chuecos@hotmail.com i tambien un en lace de mis temas: Enlace wen0 ko, ablamos.
EI K PASA ERMANO POS LA VERDAD ESK SERIA LO SUYO K TE PASASE UN PAR DE INSTRUMENTALES SOTY DE GRANADA BUSCO PRODUCTORES A VER SI PETAMOS ESPAÑA DE RAP JAJAJA ENGA LOKO MI MSN ES RAYA_410@HOTMAIL.COM
soy mc de barna (L'H) pues eso, enga un saludos pa tos los notas de ete foro ;)
buenas soy un mc dominicano me interesa ser tu mc pk yo tambien busco un productor, agregame al msn: alexie_mc@malianteo.com
buenas, me llamo jose, vivo en holanda y llevo ya casi dos anos escribiendo canciones. Aparte de eso estoy seguiendo un estudio (HD Audio Engineer/Producer/Post Surround) aki donde vivo, en Holanda. Tengo algo grabado (que no es mucho en estos momentos, simplemente porque estoy esperando a tener mejor sonido) pero aki puedes escuchar algo Enlace
aparte de eso si buscas en youtube por el nombre "gyocolp" tambien encontraras mas cosas, pero eso ya es viejo y el nivel es mas bajo de lo que tengo en estos momentos
Te dejo mi myspace , si t interesa ahi tiens mi dire y hablamos , enseguida saldra mi promo y para septiembre quiero acabar la maqueta...x si kieres exar un cable yo lo agradeceria si viera tus trabajos y m cnvencen tmbn;oK
buahh man!! podrias ser el milagro k esperava!!xd yo soi de manresa( al lao de barna)i busc0 productor fij0 i seri0. aki te dejo mi msn i ablam0s: e_chuecos@hotmail.com i tambien un en lace de mis temas: Ver enlace wen0 ko, ablamos.
El enlace es viej0 el nuev0 es:www.myspace.com/xarkimc
No entiendo como no he podido fijarme antes en el hilo, lo cierro puesto que hay un hilo oficial para " ¿BUSCAS PRODUCTOR O TE OFRECES PARA PRODUCIR? ".
- 1
- 2

#21 el 19/02/2008 a las 20:45:
soi un buen MC el mejor del barrio dnd vivo.. solo ai un problema,, las instrumentales m fallan.. tenseño algunas letras i tu dices ke mierda se reparte okey? bases tio bases!! aki te dejo mi msn elartesuncrimen_noser@hotmail.com paz tio ;oK