productor hip hop madrid busco gente para mixtape
Por hangers el Jueves, 5 de Abril del 2012 - 38 respuestas - 2.216 lecturas
- 1
- 2
Me apunto
Pero no uso mucho esto, asi que agregame si cuentas conmigo al Tuenti: Álvaro Rose o a Twitter: AlvinRowAB
Paz¡
Yo tengo un grupo de rap y tambien nos apuntamos ;)! contactame en tuenti en Jesus Conde Bernal o correo
condel45squad@yahoo.com
y si no por aqui y ya ;) ajaj Saludos!
A mi me gustaría participar. Lo que me gustaria un poco mas de info... Búscame en face: Jesús Muñoz Soto o también puedes buscar mi pagina de face: Orma J (es una music band) y sino como mucho en twitter: OrmaJ_JMunoz Graacias :D
Me amputo man, te dejo mi email (no msn) tchusami_25@hotmail.com y mi cara libro: Jota Doble Ese.
Un saludo! ;oK
Aqui tienes mi ultima maqueta! mandame un mensaje privado y cuenta conmigo si te gusta Enlace
me gustaría participar, lo único es que soy de Málaga, te dejo mi correo para contactar lkiesdario@hotmail.com y mi soundcloud para que escuches lo que hago: http://soundcloud.com/lkie-dario gracias!
Heyy yo me apunto si te queda hueco! Busca el canal de yotube "Txvss" y verás como unos 40 ejemplos de mi música y la de los míos. Puedo meter a un par de grupos en la movida. Y si quieres peña extremeña pa darle un toque sureño también! Un saludo y estamos encontacto :)
Cuenta conmigo para el proyecto man!
Buscame en tuenti como : Feke Aranda Perea
o en twitter como @Fekeone
Hey. Soy Mc de mallorca. me ofrezco con mucho gusto. Contáctame por mensaje privado aquí mismo o en facebook: Hassan Del valle Leyva y te enseño referencias o lo que gustes un saludo
Yo estoy empezando en esto, soy de Madrid, me vendría bien colaborar en algo así. Puedes contactarme en mi perfil. Saludos!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/04/2012 a las 22:51:
soy productor de rap , vivo en madrid . busco gente que escriba para para proyecto .
gente seria y con ganas de trabajar .
gracias ¡¡
Enlace