productor hip hop madrid busco gente para mixtape
Por hangers el Jueves, 5 de Abril del 2012 - 38 respuestas - 2.217 lecturas
- 1
- 2
soy de madrid y si aun buscar puedes contactar conmigo a Artical_official9@hotmail.com o a twiter @eLediscrate
¡Buenas!
Si quieres contar conmigo, contacta por privado o por Mail o Twitter (están los enlaces en mi perfil).
Si quieres escucharme puedes hacerlo aquí: Enlace
Hola buenas
Somos un grupo de Madrid empezando a grabar temas, a la espera de terminar nuestra maqueta podremos colaborar en tu mixtape.
Aqui nos puedes escuchar y comentar que te parece : Enlace
Aqui puedes contactar con nosotros : dogface.madrid@gmail.com
Gracias y esperamos tu respuesta
yo tambien me apunto, búscame en facebook o tuenti como emilio losada hernández que aqui casi no me conecto
yo tambien me apunto, búscame en facebook o tuenti como emilio losada hernández que aqui casi no me conecto
Hola hermano, yo busco un productor serio, si deseas un rapero que se tome las cosas en serio cuenta conmigo.
Aqui mis temas para que te des una idea de lo que humildemente puedo hacer: Enlace
yo me ofrezco tambien llevo ya unos 7 años en esto y estoy deseando colaborar con gente agregame a mi tuenti y lo ablamos
congui culturizando
yo soy serio tio muy serio y solo me faltaba un productor para poder avanzar a toda pastilla. Ponte en contacto conmigo y hablamos tio:
Sergio_dlc96@hotmail.es
me apunto, si aun tienes un espacio por ahi
te dejo mi soundcloud Enlace
Si aún te queda hueco, me encantaría trabajar en un proyecto serio. Dedicación y trabajo lo tienes seguro. También soy de Madrid, contáctame en: anderrap1@gmail.com
Un saludo!
me encantaria empezar, tengo letras ,habilidad y ganas que es lo importante en este mundo , tengo 16 años pero llevo escuchando rap desde los 8 ademas de ser una persona bastante madura.
Hola, mi nombre es BlindDark, estoy interesado en colaborar soy de la misma provincia y cuenta conmigo, puedes contactar conmigo a través de twitter @BlindDarkSound
Buenas, somos de un grupo de vitoria (PIARA), estamos acabando el nuevo trabajo y estamos buscando instrumentales. Te dejo aqui un enlace de un directo,Enlace aunque esto es bastante viejo. uN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA. El facebook del grupo es:https://www.facebook.com/piara.pbc?fref=ts
te puedo mandar letras y freestyle me molaria si el asunto es serio mi facebook es antonio sanchez alcazar ablamos socio
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/01/2013 a las 14:43:
Hola hermano, eres justo lo que ando buscando, soy de Barcelona te dejo mis temas: