ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productor novato en Madrid busca cantante para empezar a hacer cosas juntos por madrid,

Hilo favorito

Por KamuKing el Jueves, 1 de Octubre del 2020 - 3 respuestas - 463 lecturas

KamuKing
#1 el 01/10/2020 a las 18:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola! Soy productor novato pero con conocimientos anteriores de música y busco gente en Madrid que quiera grabar. Sería gratis y podríamos dedicarle en mi estudio todo el tiempo que sea necesario. Un saludo
msmarlonsteven
#2 el 24/01/2021 a las 02:14:

hola kamuking me llamo Marlon Steven estoy interesado en tu anuncio yo tambien estaba buscando un productor soy de santiago de compostela pero podemos hacer cosas atraves de whatsaap te dejo mi numero 665027664 espero tu respuesta...!!! :)

DREAMLAB
#3 el 28/01/2021 a las 05:20:

Hola bro me mola tu idea. llevo poco tiempo autoproduciendome, no tengo conceptos de mastering ni nada peor ahi estoy jajaja. Hago rap desde hace ya unos diez años y como ya te digo por tema de juicios propios encuanto a requerirme mucho a mi mismo no he decidido hasta ahora empezar a sacar cositas, me interesaría charlar contigo, compartir ideas y pasiones y ver si encajariamos, soy de sevilla pero tengo buen micro y tarjeta de sonido. Te podría enviar las pistas y demás. por aqui te dejo mi contacto.

CANAL DE YT

simplesmokemusic@gmail.com

Un saludo bro, por cierto, mi nombre es Iván y tengo 25 años.

Video de Youtube

sol___jett
#4 el 06/02/2021 a las 17:55:

Hola! Tengo 26 años, produzco beats nivel principiante también, y me molaría quedar para practicar y intercambiar ideas. Vivo en Madrid cpital

También soy cantante y me encanta escribir letras de rap, pero rapear por el momento se me da un poco mal. Me encanta este mundillo y tengo muchisimas ganas de formar un grupo de hip hop, si surge.

blancopellitero@gmail.com

Quien se anime que me escriba!

Última edición por el autor el 06/02/2021 a las 17:57

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido