Productor novato en Madrid busca cantante para empezar a hacer cosas juntos por madrid,
Por KamuKing el Jueves, 1 de Octubre del 2020 - 3 respuestas - 463 lecturas

hola kamuking me llamo Marlon Steven estoy interesado en tu anuncio yo tambien estaba buscando un productor soy de santiago de compostela pero podemos hacer cosas atraves de whatsaap te dejo mi numero 665027664 espero tu respuesta...!!! :)
Hola bro me mola tu idea. llevo poco tiempo autoproduciendome, no tengo conceptos de mastering ni nada peor ahi estoy jajaja. Hago rap desde hace ya unos diez años y como ya te digo por tema de juicios propios encuanto a requerirme mucho a mi mismo no he decidido hasta ahora empezar a sacar cositas, me interesaría charlar contigo, compartir ideas y pasiones y ver si encajariamos, soy de sevilla pero tengo buen micro y tarjeta de sonido. Te podría enviar las pistas y demás. por aqui te dejo mi contacto.
simplesmokemusic@gmail.com
Un saludo bro, por cierto, mi nombre es Iván y tengo 25 años.

Hola! Tengo 26 años, produzco beats nivel principiante también, y me molaría quedar para practicar y intercambiar ideas. Vivo en Madrid cpital
También soy cantante y me encanta escribir letras de rap, pero rapear por el momento se me da un poco mal. Me encanta este mundillo y tengo muchisimas ganas de formar un grupo de hip hop, si surge.
blancopellitero@gmail.com
Quien se anime que me escriba!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/10/2020 a las 18:11: