ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productor o gente de Málaga

Hilo favorito

Por JotaMillan el Viernes, 13 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 298 lecturas

JotaMillan
#1 el 13/04/2012 a las 12:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Somos 2 colegas nuevos en Málaga, y nos gustaria conocer a gente que produzca, para poder aprender de el, o simplemente gente a la que de verdad le guste el rap para quedar por malaga

Saludos

Lkie
#2 el 14/04/2012 a las 13:46:

tengo un pequeño grupo en Estepona (Málaga) nos gustaría darnos a conocer un poco más, que le llegue nuestra música a más gente, os dejo mi soundcloud para que escucheis lo que hacemos, http://soundcloud.com/lkie-dario espero que os guste! gracias!

cstn
#3 el 15/04/2012 a las 21:53:

Hola como va? yo soy de malaga capital y no hace mucho estoy aca y estoy aprendiendo recien algo de producir se algo pero no mucho pero lo poco que se lo puedo compartir. si queres nos mantenemos en contacto y vemos si hacemos algo.. si queres te dejo para que esuches unos temitas que tenia grabado  Cstn

un saludo

-Mensaje editado por el autor-

JotaMillan
#4 el 18/04/2012 a las 18:36:

perfect 

Alkimio
#5 el 18/04/2012 a las 20:01:

Eyy holaaa me llamo Alkimio ,yo tambièn soy de Málaga capital yo ya conozco mucha peña de aquí, bienvenidod sl mundillo si de verdad os lo vais a tomar en serio jajajjaja si quereis podemos hablar, mandadme un privado, yo conozco a productores de por aquí Habllamooos¡,

SouthTime
#6 el 19/04/2012 a las 15:49:

Pues yo soy de Málaga capital, de Huelin, y me dedico desde hace unos meses a producir, pero todavía estoy aprendiendo... Si quereis hablar, o cualquier otra cosa, mensaje privado, un abrazo gente.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido