ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productor para bases (tema serio)

Hilo favorito

Por narkohh el Martes, 6 de Abril del 2010 - 4 respuestas - 315 lecturas

narkohh
#1 el 06/04/2010 a las 13:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!!!

Primero, decir que es un tema serio, no voy en plan cutre de plantarme al cabo de kuatro dias y dejarlo kolgado.

Kiero grabarlo i voy a hacerlo.

Pues eso, necesito un productor para unas bases ya que voy a grabar mis canciones pero necesito algo mas personalizado, ke no sea lo tipiko del youtube ya me entendeis...

Tengo 6 letras por el momento.

El tema es, que necesito a alguien que me las pueda hacer by the face es decir gratis y cumpliendo unos requisitos que creo que para quien entiende del tema, no sera tan complicado.

Evidentement, su nombre saldra en todas partes de la maketa, carteles, etc etc etc.

Os dejo el traklist para que sepais de que tratan cada uno, y podais ver ke podria kedar mejor ;)

1- GENESIS: trata sobre mi comienzo en el hip hop

la base de referencia sobre la que he trabajado es la siguiente: base hip hop reason 22 del youtube... necesito algo parecido ya que las voces las klavo de una manera contundente en la base...me gustaria alguna frase de pelicula.

2- SOÑADORES: trata sobre una vida en africa que tiene que emigrar y se lanza a un mundo nuevo.

Es un tema lento, de esperanza, pero que no acaba bien.

Decide que base montar ;)

3- HIPOCRITAS: trata un poco sobre el mundo en general y como esta.

Tambien es lenta.

4- RAPIN HOOD: utilizacion del hip hop como apoyo a la gente con problemas.

De aki el nombre (un poko kutre) pero a mi me basta.

Esta es mas animada, con frases contundentes.

Quedaria bien alguna frase de alguna pelicula aqui tambien.

Por ejemplo:

Furia de titanes: habeis visto lo que esta sucediendo ahi fuera? acaso se han atrevido a mirar?

algun dia, alguien va a tener que detener esto, algun dia, alguien va a tener que decir basta

5- CON TU COMPAÑIA: es una definicion de porque hago esto y porke lo kiero, el hip hop

6- SIEMPRE TU: esta es de amor.

Base tranquila, romantica bonita etc etc

A parte, si se pueden hacer 2 bases mas estaria muy agradecido ya que quiero hacer dos canciones mas.

Una se titulara MIS HERMANOS y la otra MI PSICOLOGO TIENE GRADOS.

Las dos deberian ser fuertes pero a la vez alegres, no como a modo de reivindicacion.

Bueno, perodon por el toston ke he puesto pero kiero ke esto salga bien y ke alguien me pueda ayudar asi ke, tengo k dar toda la informacion posible.

lobo_vives@hotmail.com   para cualquier aclaracion y para poder hablar de lo qu sea.

Espero que alguien pueda ayudarme en esto.

Ademas, no me importaria si alguno kisiera kolaborar en alguna cancion, pero bueno, esto lo hablamos mejor por el msn ;)

un saludo peña. hastalueg!!

narkohh
#2 el 06/04/2010 a las 13:51:

Por cierto, a lo de ke las necesito gratis, siempre podriamos hablar si hubiera un precio establecido ok?

No kiero ser el carroñero, pero evidentemente, siempre es mas apetitoso si es gratis, pero vamos, k no os preokupeis ok;)

NaserDeejay
#3 el 08/04/2010 a las 15:10:

Me parece interesante el proyecto.

Decirte que no trabajo gratis, pero si a buen precio. Puedes contactar conmigo via msn: dirtypigproductions@hotmail.com

sdvcrew
#4 el 24/04/2010 a las 09:10:

Buenas,

yo te podría producir todo eso, pero como dice NaserDeejay, aqui pocos trabajan gratis jeje.

Si quieres consultar más te digo: jon_ng95@hotmail.com

Instrumentales desde 10 a 25€

METRICProducciones
#5 el 24/04/2010 a las 11:38:

Mis instrumentales van a 20€, pero siempre las dejo a 15€ xd..

La Instrumental incluye:

• Instrumental por pistas .wav
  • Instrumental mezclada en .mp3
  • Promoción en mi Myspace con un banner
Mi messenger metricbeatmaker@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido