Productor, Promotor y manager.
Por funkbeat el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 11 respuestas - 730 lecturas
Hey amigos que tal. Bien soy Funker a.k.a FunkBeat. Bueno basicamente soy productor musical de todo tipo de estilos. Mi faena se basa en crear instrumentales, masterizar, mezclar y promocionar. Tambien, y despues de un largo plazo y despues de escuchar a muchos jovenes MC"s, paso a formar parte de la sociedad de apadrinamiento musical (Mangement). Bueno, pues esa es mi faena. A parte de trabajar por mi parte, trabajo para una empresa musical, nombrada F.Corp (más info info@fcorp.es). Y bien, ahora soy autonomo. Os dejo mi espacio aqui podeis entrar y mi contacto, por si alguien le interesa alguna producción. funkermandj@gmail.com
Que vaya bien gente.
ya aburres funker.
xDDDD si tio, van como 900 hilos y mensajes. Hazlo todo en el mismo que empetas esto.
Un saludo.
Ami me interesa s0ci0 xd te agreg0 al msn,el enlace k sale avaj0 es t0pe viej0 el nuev0 es:www.myspace.com/xarkimc
Si algien save k0m0 se kanvia el enlace k m l0 diga xd
Ahora os ponemos las cosas más faciles.
Entra en Myspace
Y leete atentamente el nuevo blog nombrado Management.
Cualquier duda, mails ha funkermandj@gmail.com
Gracias
Tienes la clave del exito? Eso de apadrinar un mc me parece un poco de ansiedad para sacar pasta, igual que toda tu historia de la empresa y tus otras historias. Tienes un monton de contradicciones en tus myspaces, hablas de tu larga carrera musical, de estudios, de mil producciones, pero lo unico que se ha escuchado es unas bases a las que has hecho una publicidad mas que dudosa, y poco mas... Lo siento pero a mi la gente que pretende engañar a unos chabales que queires triunfar en el rap me pone enfermo...
en serio ¿alguien se traga esto? y por cierto, como productor, pues no me tirare flores, pero si gritare bien alto, que no eres mucho mejor que yo, su dices tener todos los aparatejos esos, usas tantos softwares, y un estudio... pa que? sacas un sonido muy midi.. en fin, no me gustas como productor ;)
shhhhhhhh polankoooo callateeeeeeeee que cobra 2000 euros al mes... xD
Si quereis saltarle al cuello hacer un hilo sobre él (si lo haceis que el contenido no contenga faltas de respeto, por supuesto) pero un hilo donde él ofrece sus servicios no es adecuado para los comentarios que habeis hecho. Stop that thx.
estoy de acuerdo nse a k an venido esas reacciones,siempre a ablar desde el respeto
saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/07/2008 a las 15:37:
Hey amigos que tal. Bien soy Funker a.k.a FunkBeat. Bueno basicamente soy productor musical de todo tipo de estilos. Mi faena se basa en crear instrumentales, masterizar, mezclar y promocionar. Tambien, y despues de un largo plazo y despues de escuchar a muchos jovenes MC's, paso a formar parte de la sociedad de apadrinamiento musical (Mangement). Bueno, pues esa es mi faena. A parte de trabajar por mi parte, trabajo para una empresa musical, nombrada F.Corp (más info info@fcorp.es). Y bien, ahora soy autonomo. Os dejo mi espacio aqui podeis entrar y mi contacto, por si alguien le interesa alguna producción. funkermandj@gmail.com
Que vaya bien gente.