ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productores

Hilo favorito

Por Lexman el Lunes, 12 de Abril del 2010 - 52 respuestas - 1.858 lecturas

Lexman
#1 el 12/04/2010 a las 15:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,intentaré ser escueto.

Mi idea es que algún productor me haga un beat,pero de una forma particular.Yo le enseño una letra para que vea el nivel que tengo y que no soy un crio que juega al Rap.

Y el a partir de esa letra construye el beat.Es decir en vez de yo intentar acomodarme a la base,la base a la letra.Creo que es una propuesta interesante,asi que espero que alguien se interese.Si el resultado es satisfactorio podriamos seguir trabajando juntos y hacer alguna cosilla a medias.

Contestar por aquí y agregarme al msn(pero avisar antes por aqui)

nzambiprod@hotmail.es

UN saludo y gracias.

Tranzhe
#2 el 12/04/2010 a las 20:19:

Cuantas pagas ? xD

nzambi
#3 el 12/04/2010 a las 21:39:

Cuanto gano yo? Nose si solo os moveis por dinero no creo que os vaya bien en la vida... Entiendo que lleva su curro producir,pero tambien escribir y no se pagan las colabos.Nose,vosotros vereis pero creo que a nivel maquetero nadie es tan bueno como para cobrar por un beat... Y vamos que los MC no ganamos pasta, y ya me va justo para pagarme un home studio como para comprar beats...

Tranzhe
#4 el 12/04/2010 a las 21:43:

es decir , Cuanto te devo pagar yo ati por ultizar una de mis bases?? eso dices?

wuaaaaaaaaaaa tio, y ensima con dos usuarios...! jajajaja!

misiles
#5 el 12/04/2010 a las 21:47:

Ejem, un productor que se precie no va a hacer esto gratis, esta claro. Los mc's vale que os gastais pasta con el home studio y demás, pero si quieres el servicio de un productor lo pagas.

¿A nivel maquetero nadie es tan bueno como para cobrar un beat???? No sabes lo que dices, de echo no tienes ni idea.

No suelo comentar, pero es que cada vez veo mas gente pidiendo cosas gratis a los productores. Lo mismo que cualquier estudio te cobra con grabar (solo el grabar eh, no masterizar ni nada, ya ves tu el esfuerzo) un productor cobra por lo que hace. Si quiere hacerlo gratis es su decisión.

nzambi
#6 el 12/04/2010 a las 22:18:

A ver,primero claro que se que se cobra pero no me parece bien.A nivel maquetero me refiero empezando,no gente que ya da conciertos en festivales importantes pero que cuelga sus maquetas.Eneko y gareta,Pseudonimo,Tr3s monos antes de separarse,colgaban maquetas pero no los considero maqueteros.

Ami tambien me molesta que haya productores que pidan 30 euros por un beat que enfin...

Y nose,hay gente que hace esto por diversion.Tengo beats gratuitas de mucha calidad,todo por ayudarme.Pero bueno,meteros conmigo si quereis,yo solo hacia una propuesta a alguien que le interese.No exijo nada a nadie.

misiles
#7 el 12/04/2010 a las 22:34:

Si, en eso tienes razon, hay gente que cobra por una caja y un bombo mal puestos, hay que saber buscar y no dejarse engañar.

Yo lo unico que defiendo es que si un productor cobra por un trabajo bueno que no se le critique, está en su derecho.

PD: Tenia razón Tranzhe con lo de las 2 cuentas jajaj

nzambi
#8 el 12/04/2010 a las 22:41:

Si teines razón,el trabajo siempre tiene que ser recompensando,pero hay mayores recompensas que el dinero. Si os viniera Kase o y os pidiera un beat os matariais por hacer el mejor de vuestra vida y encima gratis.Vale no soy kase o ni mucho menos xD

pero si solo pensais en el dinero igual os cerrais puertas a trabajar con mas gente y que os conozcan mas.Pero vamos que si,que estais en vuestro derecho de pedir dinero a cambio.Pero yo por el momento ya tengo bastante con el pastizal que vale un home studio.

P.D si tengo dos cuentas,pero por que olvide la contraseña,y me hice lexman,pero el otro dia la busque en el correo y uso nzambi.Pero vamos,estoy hablando con respeto y educación asi que es lo que espero.

wayaleno
#9 el 13/04/2010 a las 00:05:

bueno yo creo que como productor que soy desde hace tiempo es cierto que to2 no se hace de gratis, pero ahora vamos a realidad, no to2 es dinero a veces perdiendo se gana.... la verdad me apunto a ayudarte apunta mi correo yo t ayudare

wayaleno@hotmail.com

_SuBCeRo_
#10 el 13/04/2010 a las 21:17:

Yo me voy a callar... Que si no sube el pan, si buscas cosas gratis siempre tienes los beats de uso libre, que hay muchos. ;oK

seniorepiko
#11 el 14/04/2010 a las 12:24:

A lo mejor no eres un niño jugando a hacer rap, pero eso de que te hagan un beat sobre una acapella... xD madre mía, no me hace falta escuchar nada para adivinar tu nivel.

nzambi
#12 el 14/04/2010 a las 14:20:

A ver, primero,en eso consiste en hacer algo nuevo.Y la cosa es que vea la letra y diga aquí quedaria bien tal y cual.Me parece algo interesante,pero vamos si lo unico que quereis es hacer beats y venderlos pues nada,siempre haciendo lo mismo.

Segundo el nivel de tu educación me lo dice como me has hablado. Yo soy respetuoso,he pedido una cosa si alguien participa bien,sino tambíen.No me he metido con nadie,y me vienes tu diciendo nose que de mi nivel.Intenta respetar un poco mas a la gente, o por lo menos no atacar a alguien que no te ha dicho nada.

Y sobretodo en ningún momento he pedido el beat del siglo a ningun productor,por tanto no se por que deberia de pagar.Es solo hacer algo nuevo y punto.

Tranzhe
#13 el 14/04/2010 a las 21:16:

hey tu, el del post .... ese que pide bases gratis...

MIRA , ANTES DE VENIR AKI A COMENTAR  Y RAYAR ...!

DEVERIAS APROVECHAR EL TIEMPO, DE APRENDER Y HACERTE TUS PROPIAS BASES.

ANTES DE VENIR AKI, A TRARNOS DE MAKETEROS!!! :)

PD: SURCE SIEMPRE TAN PERFECTO PARA SUS RESPUESTAS JAJAJAJA! :)

HAY MUCHAS GRATIS POR AKI :)

erot
#14 el 14/04/2010 a las 21:51:

Madre mia ajja esto es mejor que los programas esos de cotilleo.

Bueno yo apoyo las dos partes
Se pueden hacer cosas gratis ya que ami productores me han hecho cosas gratis ya que ellos querian y les gustaba la idea y tal,pero claro como todo,conlleva su trabajo,y un productor tiene su derecho a cobrar por lo que haga.
Asique nose jaja

poco he solucionado jeje

nzambi
#15 el 14/04/2010 a las 22:56:

Mira lo he puesto para ver si alguien le interesaba.No obligo a nadie asi que dejarme en paz.

Y el que me habla en mayúsculas, yo no invierto el tiempo en aprender a producir por que lo tengo ocupado estudiando para poder como mínimo escribir mejor que tú.

Tranzhe
#16 el 15/04/2010 a las 18:07:

Mira Mira Mira :)

jejeje!

niñito de cartón ve a jugar con el frutyloops :) porfavor, que aqui nadie te necesita

Menos con tu buena ORTOgrafia :)

saludos...

KRizma
#17 el 15/04/2010 a las 23:47:

Mmm, el chabal busca algo en concreto, dejarlo que busque..

aunque te seré sincero, si buscas calidad, seguramente tendras que pagarla..

si buscas un sampler copiado y pegado, con un bombo y una caja, creo que lo mejor esque intentes hacerte algo con el Fl, y es cierto k si fueras Kase O, matarian por producirte, y gratis, pero como puedes comprobar, no lo eres, lo minimo que podrias hacer, es colgar algo tuyo, que la peña te escuche, y te juzque por tu rap, y no por lo que dices en un foro. Por otra parte Tranzhe, la ironia la hay en todos los foros, pero hay un cambio entre ironia, y falta de respeto, busca el equilibrio.

Rap es respeto, pero hoy en dia, infelizmente, el respeto tambien se paga.

Un abrazo!

nzambi
#18 el 16/04/2010 a las 15:13:

KRizma, el día 15/04/2010, dijo:

Mmm, el chabal busca algo en concreto, dejarlo que busque..

aunque te seré sincero, si buscas calidad, seguramente tendras que pagarla..

si buscas un sampler copiado y pegado, con un bombo y una caja, creo que lo mejor esque intentes hacerte algo con el Fl, y es cierto k si fueras Kase O, matarian por producirte, y gratis, pero como puedes comprobar, no lo eres, lo minimo que podrias hacer, es colgar algo tuyo, que la peña te escuche, y te juzque por tu rap, y no por lo que dices en un foro. Por otra parte Tranzhe, la ironia la hay en todos los foros, pero hay un cambio entre ironia, y falta de respeto, busca el equilibrio.

Rap es respeto, pero hoy en dia, infelizmente, el respeto tambien se paga.

Un abrazo!

Me parece muy buena tu opiníon y te respeto.Pero vamos a ver,yo pedia hablar por msn con alguien,darle una letra escrita y que el hiciera un beat que le pegara.No decia que clave las cajas en cada rima ni que se amolde,eso ya lo haria yo con el beat.Y ademas si ami me viene un tio de buenas lo hacemos y queda guapo,soy yo el que le digo,mira tio estoy muy contento con esto y te has pegado una buena currada y le pago.Lo que pasa es que si solo se venden beats por dinero se pierde toda relacion,y convertimos lo que es MUSICA osea arte en un producto comercial...

Es mi modo de ver,de todas maneras muchas gracias por comentar.

nibelhem
#19 el 17/04/2010 a las 15:36:

Buenas tardes caballeros.

Nose porque tanta crítica hacia nzambi si tiene más razón que un santo.Aquí la gente cobra por beats 30€ 40€ 50€ .. o lo que sea y no valen nada de nada, es más prefiero rapear encima de de los ladridos de mi perro antes que marcarme un tema con eso.

Que  la gente va de maquetero, pero yo los llamaría maquineros, porque mas que beats parece house eso, pero bueno para gustos los colores, yo prefiero bases simples que no tanta mierda.

Hay productores que le gustan los retos y pueden interesarse por objetivos como el que ha comentado aquí nzambi, igual para muchos es un sacrilegio y teneis que cobrarle, pero para otros es puro hooby o diversión, o simplemente les apetece hacer algo así.

y tu tranzhe nose como vas tan subidito tío porque el beat que tienes en el top le pega mas a isabel pantoja que a un rapero tío.

venga cuidense.

erot
#20 el 17/04/2010 a las 15:48:

Dejar ya de discutir,esto es tan sencillo com que quien le quiera producir gratispues que lo haga,quien no pues nada ya esta.

Y una cosa nibelhem creo que era asi,
dices que el beat de tranzhe del top que se llama para archy le pega a isabel pantoja?
Pues si es asi,ojalaa fuese yo Isabel Pantoja porque es un beat que me encanta y a mucha gente,y si ati no te gusta,es tan facil de decir nome va y ya esta,no de opinar cosas que no sabes,porque te puedo demostrar que ese tema pega a un rapero haciendome un tema con ella,lastima que ya la tenga archy

Erot
Lirika Mental

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido