Productores
Por Lexman el Lunes, 12 de Abril del 2010 - 52 respuestas - 1.859 lecturas
esto no se trata de tratar MAL y luego ir de tranki haciendo PASES...
ve de tranki tio, ve de tranki...
Pero no sería "abusivo" hasta que alguien que juegue en otra liga me reclame como productor y la crítica avale eso, entonces mi status puede subir algo más, que no me subo yo, sube mi reputación y alomejor encarezco los precios.
Eeeeso es. Yo creo que en tus comienzos tienes que hacer las cosas gratis, ya que no tienen apenas calidad. Cuando ha pasado cierto tiempo y tus producciones han mejorado notablemente, cobrar un mínimo, pero un precio simbólico. A partir de ahi irás ganando reputación y demás, con lo que puedes ir aumentando el precio. (todo esto si se quiere, tambien hay productores que no cobran nunca, pero que solo producen a la peña que lo hace way para él).
El problema está cuando vienen productores que estan por la fase en la que no deberian cobrar o deberian cobrar un mínimo, y te van pidiendo 50 € o mas...
Es curioso que me echen el cara el top ahora cuando hace mes y algo estaba contactando con un admin para que una maqueta mia que está a punto de caramelo no subiese al top. Me da igual que me compares con quien quieras, cada uno hace su rollo, el top me come el nabo y además de canto... Yo voy a mi rollo, quieres exclusividad, paga, no, pues a chuparla y de uso libre, si hay alguno que le mole lo que haces pues que te de cosas gratis... Yo personalmente, no estoy para perder el tiempo.
Y con eso y un bizcocho a cenar, kes tarde.
subcero nose que dices de que el top te la come si luego pones en tu firma:
"pasate zorra y exale un voto"
vaya clavada la ultima jajajajajajaja
Al final me decido a pagar,pero no a flipaos como los de aqui que por tener un top se creen algo.
Habria que ver la mierda que sois los dos ultimos que habeis comentado
Pero a ver cacho de malandrines que me estáis contando... ¿Qué sois? ¿Dos supermcs que quieren bases y que todo el mundo se mata por producir? No, sois nadie, así a bote pronto, porque es la verdad, y cada uno con su música hace lo que quiere, tú haces lo propio... ¿Qué pasa que yo no puedo?
Venga ya hombre cuéntale esa historia a otro, que a mi no me la cuelas, me gusta que la gente escuche lo que hago y no me hace falta pedir votos para eso, yo disfruto mas viendo 70000 descargas que 7000 puntos, porque a fin de cuentas los puntos duran un mes, las descargas se quedan ahí palpables pal que quiera y no quiera verlo.
Yo no le he puesto una pistola en la sien a nadie para que me compre nada, pero mira que no me voy a explayar mas, no tengo ke dar explicaciones de nada a nadie sobre lo que hago o dejo de hacer con mi musica, ¿o tú si lo haces?
Ahi lo dejo.
Es muy simple su teoria, kieres Las 3 B's, bueno, bonito y barato, en este caso gratis...
SI vuestro trabajo gusta es muy posible k haya algun productor, k os regale un beat exclusivo, decir k Surce no lo aria, es mentira, ami mismo me ha producido gratis.
Asik, acompañad el bizcocho con un vasico de leche, y darle un besico a mama, y volver a las sabanas...
Desde luego...lo que hay que oír.
No sé con que precios trabajará Surce, pero supongo que merece la pena.
Por otra parte, también es verdad que algún productor pone precios excesivos (estoy hablando de 100 pavos por beat). Si se los compran perfecto, yo más de 50 no pago.
Por otra parte, estoy intentando producir (componiendo, nada de sampleos) y es lo más jodidamente difícil que puede existir. Porque todos podemos hacernos llamar "MCs", aunque luego no sepamos escribir una letra, pero no puedes hacerte llamar productor sin saber como coño manejar los Softwares (que vaya tela, para aclararse con el Cubase xd) y como coño componer una puta melodía. Lo de componer la melodía "no es tan difícil", he compuesto alguna buenecilla, pero la cuestión es hacerla encajar, y con los escasos conocimientos sobre música en general que tengo, es prácticamente imposible.
Y, aún así, como todos podemos hacernos llamar MCs, todos queremos tener un productor, pero evidentemente no nos toca uno por cabeza, y aunque así fuese, no a todos les gusta un mismo estilo, y no podrían acoplarse con el estilo del MC, o el MC con el del productor.
Aún así, tampoco es tan difícil encontrar ritmos exclusivos, ya cuento con varias producciones para mi PRIMERA maqueta, así que, supongo que todos podemos conseguir "algo".
Por tanto, mucho amor, y acompañad el bizcocho y el vaso de leche que os ofrece KRizma con un Valium, que aunque no evite que sigáis pensando mierdas, igual estáis demasiado dormidos para teclearlo.
So sweet, hommies. ;)
yo lo que necesito es que alguien me diga como hacer con cubabe 5 ,
tengo el vst loopmash ya he creado el loop que deseo
pero no consigo sacarlo al secuenciador general del cubase donde esta todas las pistas alguien me puede hechar un cable
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 19/04/2010 a las 20:59:
Si tratar mal lo llamas a no lamer pollas....
Empece hablando bien,me vacilasteis.Os conteste mas o menos normal,y en los ultimos he hablado mal por que me hartais.
AHora intento hacer las paces y me sigues hablando mal,que te jodan co.