¿Productores que sampleen?
Por BK el Lunes, 2 de Enero del 2012 - 6 respuestas - 418 lecturas
agregame al msn y hablamos si kieres vik_jazzy_suite@hotmail.com
Por aqui me tienes, puedes buscar alguna referencia en esta pagina, como productor el nombre de: Epicentro producciones, si quieres que hablemos mandame un mp o mi Tuenti es: Sehr Suaveyfrio Vasubiendo, 120€ es una sajada increible... xD Un abrazo!
yo te lo hago gratis si me das promo, mi facebook esta en mi ficha personal, agregame y hablamos vale?
agregame al facebook y hblamos.Llebo 10 años produciendo y me rijo por el sampleo.Obviamente no te voy a cobrar 120€ ni de coña.jaajja Mucho mas economico un saludo
Siette Sr.Romero es mi facebook
aqui te dejo una referencia para que escuche
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/01/2012 a las 18:30:
Holaaaa, pues bueno la movida es que estoy buscando algún productor que me haga un beat sampleado con un tema que yo le pase (o dos, depende). Estoy dispuesto a pagar por supuesto, tenía ya a uno con el que casi lo tenía acordado, pero me saca 120 euros por dos beats, cosa que me parece bastante cara, y al intentar negociar con el se me puso de borde y como que paso.
Tambien estaría bien que haya buen rollo a la hora de hablar y decir no metele esto, o metele lo otro, eso siempre se valora mucho :)
Gracias por adelantado, un saludo y feliz año!