ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Produsco

Hilo favorito

Por jflow809 el Domingo, 25 de Septiembre del 2011 - 1 respuesta - 288 lecturas

jflow809
#1 el 25/09/2011 a las 08:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CONDICIONES

1+SOLO QUE LA PERSONA QUE VALLE A GRABAR TENGA LA CALIDAD PARA QUE PUEDA SER SUBIDO AQUI MI MSN NO LO DEJO AKI ENVIENME MENSAJES PRIVADOS OK...

2+TANBN QUE TENGA DESEO DE SUPERARSE.. YA QUE AKI CASI NO AI NADIE SERIO..

3+NO NIÑATOS..INMADUROS..

TrokaMc
#2 el 25/09/2011 a las 08:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primero que nada me llamo carlos mucho gusto pues te cuento... no soy un "niñato inmaduro" de verdad quiero superarme llevo en el rap desde hace ya bastantes años y en cuanto a letra me va bien, bueno para grabar con calidad tengo los medios cuento con un microfono profesional ( marca shure ), base, programas, en fin todo lo necesario para poder grabar lo único que me falla es la masterizacion y por eso no habia pasado la calidad y el problema es que masterizo con cool edit y ahora me dijeron que es malo para ello que usara cubase, bueno si te interesa seria un gusto trabajar juntos si quieres me envias un privado y vemos por donde te envio mis temas o los subo a donde o algo saludos!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido