PRODUSCO BASES(solo personas con talento/]
Por jflow809 el Jueves, 8 de Septiembre del 2011 - 15 respuestas - 945 lecturas
bueno si alguien necesita bases lo puedo ayudar pero solo gente seria y con talento no quiero producirles bases a niñatos que no saben nada .. si tienes talento dejame tu msn por aqui y un enlace para escuchar tu material.
mi msn j.a.809@hotmail.com
nota _ personas que no tengan talento lo siento pero no podre ayudarlos
No crees que antes de nada tendrias que poner tu alguna refencia tuya?
asi perdon aqui en este link pueden escuchar una base mia
No crees que antes de pedir ``personas con talento´´ deberias tener tu talento? El talento es superficial, el esfuerzo es lo que importa.
yo solo busco colaborar con gente que desee pogresar hermano gracias por tu opinion...
Para alguien que desee progresar no es necesario tener talento, puede ser malo ahora pero en unos meses quizas mejore todo. En fin te deseo suerte sobre todo por "personas serias" por aqui casi ni hay, hay veces que quieres ayudar a alguien y le pones tu enlace y nunca se vuelve a meter en el hilo. Un saludo.
haha Nahp me di cuenta de eso .. de lo de personas serias.. casi ni hay..
Escucha mi material... Si te interesa ahi esta mi mail y mi soundcloud!
Saludos, men pasate por mi firma y escucha este tema en solitario Soy Quien Soy, si te gusta o algo parecido, me envias un mensaje privado, y te enseño otros temitas que tengo.
Por fin algien que es sincero... :) Bueno yo soy Dynamiko de Ak47 Klan y estoy interesado en tu propuesta si te interesa producirnos , agrega a este msn borjadynamiko@hotmail.es
Te dejo aqui nuestros trabajos : Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/09/2011 a las 20:40:
bueno si alguien necesita bases lo puedo ayudar pero solo gente seria y con talento no quiero producirles bases a niñatos que no saben nada .. si tienes talento dejame tu msn por aqui y un enlace para escuchar tu material.
mi msn j.a.809@hotmail.com
nota _ personas que no tengan talento lo siento pero no podre ayudarlos :P