ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Produsco maqueta gratis.

Hilo favorito

Por Tranzhe el Viernes, 11 de Septiembre del 2009 - 29 respuestas - 1.376 lecturas

Tranzhe
#1 el 11/09/2009 a las 03:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno... gratis el trabajo completo...

desde la portada delantera y trasera , myspace de publi, y 11 bases totalmente exclusivas...

todo lo otro es conversable.

estoy totalmente libre y tal...

dejenme sus correos los agrego y hablamos...

de todos los mcs interesados, solo sera uno ...

ya que como ven no puedo trabajar en 50 maquetas xd

enga a cuidarse dios os bendiga y saludoS!

tranzhe producciones se despide....

elnone
#2 el 11/09/2009 a las 04:00:

joanet_jr@hotmail.com  A cuidarse, Hablamos!

craw
#3 el 11/09/2009 a las 11:48:

te dejo mi msn ya hablamos ;)

naSe_1
#4 el 11/09/2009 a las 11:59:

que way tranzhe... depecionando..

HCMC
#5 el 11/09/2009 a las 13:28:

Wnas. Te iba a comentar, q Literal MC y yo estamos trabajando aora en una colabo y nos haria falta un productor, nos ha hablado uno pero no es seguro ni nada XD. Por si quisieras producirnos. Seria solo un tema.

Ya me tienes en el msn, por ahi ablamos. DEW!

.SakroS.
#6 el 11/09/2009 a las 13:53:

O dios mio, muy interesante, choche_joselu@hotmail.com agregame y hablamos!! porque me interesa bastante

sakuobsesion
#7 el 11/09/2009 a las 14:42:

Yo tengo pensada una cosa, pero serian menos producciones xD

Ya tienes mi msn, y sino esta en la firma =)

azpi
#8 el 11/09/2009 a las 20:29:

ey tio bastante interesante si kieres escuchar algo mio mira en mi firma el sonido mejorara bastante ya que la maketa la grabaria en un buen estudio y la maketa bueno no me voy a poner hot mismo con ella sino k prepararia todo y en 5 meses me podria a ello a grabar y tal sabes mi mss es

msn: borja_azpi@hotmail.com ya hablamos

realnano
#9 el 12/09/2009 a las 01:01:

akii te dejoo mi correo: nanote69@hotmail.com

y aki mi myspace: Enlace

me gustaria ke participases en la proxima maketa de urbanflow (real nano y kastel)

Tranzhe
#10 el 12/09/2009 a las 22:11:

ojo , que esta el momento niun mc, me ha hablado de algo serio, constructivo y buenas caracteristicas...!

porfavor mas seriedad al tema...

y no dejen su msn , para producir solo un tema

el tema dice bien claro(MAQUETA)

las cosas que pido son sencillas.

1.-seriedad

2.-calidad de grabacion

3.-2 meses de trabajo para toda la maketa

4.- esfuerzo

y lo demas se ira dando con el tiempo.

zark_one
#11 el 12/09/2009 a las 22:58:

Buenas!

Actualmente estoy trabajando en una maqueta titulada Dos caras que constará de 20 temas. Estará repartida en dos partes, ambas de 10 temas cada una, diferenciadas en el contenido. La primera parte estará compuesta por temas comprometidos socialmente (no sé explicarlo mejor) con mucho mensaje. La segunda parte estará compuesta por temas filosóficos (tampoco sé explicarlo mejor) hablando de cosas que me apetecía de un modo bastante profundo.

De momento dispongo de tres producciones de El Capo, con Jota D estamos trabajando en 5 más y tengo otra de Internet (un total de 9 bases) por lo que si fuera posible tu colaboración, me iría perfecto para concluir el trabajo.

La mayoría de bases que estoy buscando son de un royo muy soul, jazz, piano, algo de funky... y en general tranquilas (no tristes).

Te dejo mi myspace Myspace en el que solo tengo una colabo con un colega, si quieres escuchar algo más agregame a m2mmario@hotmail.com y te pasaré algún tema de mi demo, la cual estoy esperando publicar cuando me la envíen del estudio.

Muchas gracias,

un abrazo!

Tranzhe
#12 el 13/09/2009 a las 01:39:

DIJE "MAQUETA" NO UN "TEMA" . DISCULPA POR NO PODER AYUDARTE.

FIAT
#13 el 13/09/2009 a las 05:54:

si eres de BCN o sabes de alguien de BCN qe sea productor agregame

king_adam96@hotmail.com

zark_one
#14 el 13/09/2009 a las 11:40:

Con lo de "maqueta" y no "tema" no sé a quién te refieres. Si es a mi ha habido una confusión, pues yo estaba hablando de una maqueta, si no es a mi perdón por entenderlo mal, pero antes habías puesto lo mismo y yo he sido el único en comentar después de eso que ha especificado el número de temas.

Cuidate!

koski
#15 el 13/09/2009 a las 15:31:

lealdiaz5@hot.....com enga hablamos

ZalkaGalgo
#16 el 13/09/2009 a las 20:48:

zalkagalgo@hotmail.es    agregame ;)

.Psicobeats
#17 el 14/09/2009 a las 05:08:

.Psicobeats, el día 14/09/2009, dijo:

Bueno viendo que hay alguien que quiere trabajar de forma seria y con esfuerzo no me resistí a la tentación de postear y presentarte mi proyecto. 

Nombre

Se trata de una maqueta (tengo muchos nombres en mente, pero teniendo en cuenta que tu harás toda la producción creo que lo tendríamos que decidir entre los dos). 

Cantidad y calidad de temas

La cantidad puede ir de 6 a 20 temas, no quiero una maqueta con 35 temas y que solo 2 sean buenos como hacen muchos. 

Letras

Realmente no soy de hacer mucho rap egotrip, supongo que habrá uno o dos temas, pero la mayoría me gustaría mas que fueran temas con mensaje o divertidos. 

Colaboraciones

Yo por mi parte me gustaría meter unas colaboraciones de España y una de Argentina (Si estas de acuerdo, eso lo veremos entre los dos) y tu puedes meter a quien quieras. 

Tiempo y trabajo

Yo estoy disponible toda la semana, por lo menos me conecto dos horas todos los días y le dedico casi todo el día a mi música así que por tiempo no va a faltar y se le va a dedicar todo el tiempo que sea necesario hasta que quede un pepino de maqueta. 

Calidad [Grabación, Mezcla, Masterización]

-Grabación: La grabación se llevara a cabo en mi estudio, para ser honesto es un estudio básico sabes, micro Samson de condensador, consola SKP de sonidos, monitores Euro, Teclado Casio y mi PC.

-Mezcla y Masterización: De esto se encarga The Sauna Sound en El Ejido (España) aquí tienes su web: Ver enlace

Beats

Supongo que de la mayoría de los beats te encargaras tú, en caso de que quieras yo también soy beatmaker por lo que podría ayudarte y además manejo bastante bien los términos por lo que supongo que tendríamos mas comunicación. 

Es simple, es algo serio, realmente si estas dispuesto a ponerle ganas a este proyecto para que salga un buen resultado, aquí tienes mi msn: mc.rex @ hotmail. Es [sin los espacios].

No se por que salio sin espacios ni nada, aquí la version real xD

jandes
#18 el 15/09/2009 a las 02:14:

Tranzhe, el día 11/09/2009, dijo:

desde la portada delantera y trasera , myspace de publi, y 11 bases totalmente exclusivas...

wenas gente me podrias ayudar? te lo agradecria toda la vida un saludo te dejo mi msn juaniko88@hotmail.com 

jandes
#19 el 15/09/2009 a las 02:18:

jandes, el día 15/09/2009, dijo:

Tranzhe, el día 11/09/2009, dijo:

wenas gente me podrias ayudar? te lo agradecria toda la vida un saludo te dejo mi msn juaniko88@hotmail.com 

a una cosa mi maqueta consta de 6 temas x kieres tomarlo en cuenta te agradecria ke me agregaras esta wapa la maqueta bajo mi punto de vista PAZ gente

DHK
#20 el 15/09/2009 a las 16:43:

bnass negrooo..

aki t dejo mi msn si algo

aftergame_mc@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido